Espectáculos

La mala experiencia de Pata Larraín con Christina Aguilera en entrevista: «Me corrigió la manera de hablar»

En Más Vivi que Nunca, Patricia Larraín recordó cuando tuvo que entrevistar a la cantante, con quien tuvo una mala experiencia.

Patricia Larrain Christina Aguilera
Instagram @patalarrain/@xtina

El pasado miércoles 25 de mayo en un nuevo capítulo de Más Vivi que Nunca, Patricia Larraín fue la nueva invitada.

En el programa de TV+ conducido por Vivi Kreutzberger, la exconductora repasó sus años en la televisión tras su etapa como Miss 17.

Sin embargo uno de los momentos de la entrevista que más llamó la atención, fue cuando Patricia Larraín habló de la entrevista que le hizo a Christina Aguilera. 

La historia la relató cuando recordaba las conversaciones que tuvo con famosos, asegurando que todos fueron muy amorosos con ella. Sin embargo aseguró que la reconocida cantante estadounidense no se comportó muy bien.

Patricia Larraín confesó que Christina Aguilera fue «conmigo pero más pesada que chupete de fierro», lo que llamó la atención de Vivi Kreutzberger y los panelistas.

«No sé qué le pasó. Creo que estaba muy preocupada de que tenía la guata maquillada y las piernas no. Ella dijo que necesitaba mejorar su maquillaje», reveló la comunicadora.

«Y yo metiche como cuando uno está previo al programa, le dije ‘pero no te preocupes si te ves súper bien igual’. Y le cargó que yo haya entendido inglés y que me haya metido en la conversación de ella con el productor.. Yo creo», añadió en el espacio.

El incómodo momento de Pata Larraín con Christina Aguilera

Pero eso no fue todo, porque la presentadora de TV aseguró que la actitud de la también actriz no mejoró durante la entrevista.

«Le pregunto: ‘¿Qué conoces de Chile?’ y dice solo ‘que llueve mucho’. Después le hice una pregunta en inglés y ella me corrigió. Era un detalle, pero quiso hacerlo», recordó Patricia Larraín.

Después contó la pregunta que le hizo: «Do you feel a latin woman? (¿Te sientes cómo una mujer latina?)», a lo que la cantante le respondió: «Do you mean if I feel LIKE a latin woman? (¿Intentas decirme si me siento como una mujer latina?)».

Lee también: Pata Larraín tras dejar la TV: «Aprendí lo que cuesta ganarse 100 lucas»