Espectáculos

¡Paren todo! Encuentro entre Olivia y Antonia en «Verdades Ocultas» desató ola de teorías

Una esperada reunión pudimos ver en un nuevo capítulo de la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde Olivia fue la protagonista.

Verdades Ocultas Olivia Antonia
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este miércoles 03 de noviembre pudimos ver un nuevo capítulo de la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

Siguiendo con lo anterior, te contamos que dicho capítulo, estuvo marcado por el funeral de María Luisa (Cecilia Cucurella).

Recordemos que por el momento, María Luisa fue la última víctima de Mateo (Cristián Carvajal), para así vengarse de Cristóbal (Matías Oviedo), por haber matado a su madre.

Sin embargo, esta no es la única forma de venganza que tiene planeado Mateo, ya que en medio de todo esto, también corre su relación con Olivia (Carmen Zabala), la hermana menor de Cristóbal.

Y es respecto a esto último, que hubo una particular escena de «Verdades Ocultas» que llamó la atención de todos.

«Verdades Ocultas»: Encuentro entre Olivia y Antonia desató ola de teorías

Como te contábamos más arriba, parte de la venganza de Mateo incluye a Olivia.

Y es por esta razón, que Mateo le recomendó una terapeuta, ya que según él Olivia necesita ayuda luego de todo lo vivido en el pasaje.

Es por esta razón, que Mateo diseñó un plan para que sea Antonia (Susana Hidalgo), quien atienda a Olivia, para que así él sepa todo lo que ocurre con ella.

Y pese a que esto lo sabíamos hace algunos días atrás, fue finalmente durante este miércoles 03 de noviembre, que lo pudimos ver.

¡Sí! Tal y como lo leíste. En el capítulo 980 de «Verdades Ocultas», finalmente pudimos ver el encuentro entre Olivia y Antonia.

Recordemos que ellas se conocieron cuando Antonia fue a almorzar en la picada. Sin embargo, en ese momento, Olivia no sabía que era psicóloga y menos que la iba a atender.

Lee también: El homenaje de Mega a fallecida maquilladora en medio de «Verdades Ocultas»

Teorías de los seguidores

Tras este encuentro entre Olivia y Antonia, las y los seguidores de la teleserie «Verdades Ocultas», lanzaron varias teorías respecto a lo que podría ocurrir de ahora en adelante con la hermana de Cristóbal.

Lee también: ¿Será la próxima víctima? Seguidores apuntan a nueva víctima de Mateo en «Verdades Ocultas»