Espectáculos

Panelista argentina dice que Benjamín Vicuña la amenazó

Estefanía Berardi es la panelista que reveló la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña a la actriz argentina con quien tuvo dos hijos.

Samuel Morales |

Benjamín Vicuña y la panelista Estefanía Berardi

Benjamín Vicuña Y Estefanía Berardi

El escándalo por la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña a la China Suárez fue revelado recientemente por la panelista argentina, Estefanía Berardi.

Estefanía Berardi reveló la supuesta infidelidad en Mañanísima, de Ciudad Magazine. Sin embargo, Benjamín Vicuña negó los rumores más tarde en comunicación con el ciclo Los Ángeles de la Mañana (LAM).

«Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable», sentenció Benjamín Vicuña recientemente.

No obstante, el enfrentamiento entre el actor chileno y la panelista que reveló la supuesta infidelidad escaló otro nivel. La misma Estefanía Berardi dijo este martes, 31 de agosto, que Benjamín Vicuña la amenazó con iniciar acciones legales en su contra.

Por eso, la panelista se comprometió este martes a no hablar más del asunto. La supuesta infidelidad revelada por ella dataría del año 2019 y habría ocurrido con una moza en la ciudad argentina de Córdoba.

Benjamín Vicuña le escribió a la panelista

«Recibí un mensaje de WhatsApp en mi teléfono personal del señor Benjamín Vicuña. Me dijo ‘Soy Benjamín Vicuña y te envío este texto’. Era un Word medio trucho que decía el nombre y la carta documento. Mi abogado, Martín Leguizamón, me dijo que es un mamarracho, no es una carta documento, es más una amenaza«, relató Estefanía Berardi.

La carta documento es una figura jurídica que se utiliza en Argentina como advertencia del inicio de un procedimiento legal en contra de cualquier persona natural y/o jurídica. Este es un servicio mediante el cual se envía una carta a través de una empresa de servicios de correos y que posee valor legal o valor fedatario. Es decir, se deja plena fe de que su contenido está comunicado al destinatario por el remitente.

Los rumores de la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña a la China Suárez salieron a la luz en medio de la separación de los actores. La ruptura fue confirmada en redes sociales por el chileno en días pasados.

Por otro lado, la panelista aclaró: «Yo no dije que esta chica era una tercera en discordia, sino que ella era una del prontuario que le salió a la luz».

Lee también: Benjamín Vicuña sorprende con irónico comentario sobre su ruptura

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil