Espectáculos

Benjamín Vicuña rompió el silencio sobre rumores de infidelidad

Rumores que circulan en los últimos días aseguran que Benjamín Vicuña engañó a China Suárez con una moza. El actor respondió.

Bejnamín Vicuña negó rumores de infidelidad
@benjavicunamori

La confirmación de la separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez tomó por sorpresa a los fanáticos del actor cuando él mismo lo anunció en días pasados. Desde allí, varias versiones han apuntado a la supuesta razón de la ruptura, entre ellas, el rumor la de una infidelidad por parte de Benjamín Vicuña con una Moza.

Por eso, Benjamín Vicuña decidió hablar este lunes, 30 de agosto, para referirse a las especulaciones que lo acusan de haberle sido infiel a la China Suárez.

Cabe acotar que la misma actriz negó en una conversación privada que la separación fuese por una tercera persona. Sin embargo, los rumores no han parado en los últimos días.

Los rumores

El programa argentino “Mañanísima”, conducido por Carmen Barbieri, hizo una revelación que echó abajo todo lo que se comentaba entre el chileno y la argentinaBenjamín Vicuña habría estado con una moza en Córdoba. Esto luego de que una de sus panelista contará cómo habría sido la última infidelidad de Benjamín Vicuña a China Suárez, la que habría sido durante un viaje.

«La encargada de dar el dato fue Estefanía Berardi. Ella aseguró que tenía los datos de una infidelidad ocurrida durante una de las tantas peleas que tuvo la pareja. Dijo además tener el nombre de la tercera en discordia. Es una moza de un restaurante de Córdoba al que el actor llegó por cuestiones de trabajo»,  aseguraron en el sitio trasandino La Voz.

Por otro lado, la revista Paparazzi, comentó que “hubo una situación puntual que sucedió hace poco en Córdoba, donde él fue por trabajo. Se celaban mucho por teléfono, esto es de los dos. La gente del avión escuchó la discusión”.

Benjamín Vicuña negó los rumores

Por otro lado, entrevistado en el programa argentino Los Ángeles de la Mañana (LAM), Benjamín Vicuña negó los rumores de la supuesta infidelidad con la moza en la ciudad argentina de Córdoba.

«Hola Benjamín ¿Cómo estás? Disculpá arrancar la mañana preguntándote por esto. Pero durante el día se va a hablar del tema de la camarera de Córdoba», le preguntó una panelista.

El actor chileno no tardó en responder. «Hola buen día, estoy grabando. Es absolutamente falso, no puedo salir a aclarar cada rumor. Yo realmente intento mantenerme al margen pero es insoportable«, sentenció.

Lee también: Benjamín Vicuña sorprende con irónico comentario sobre su ruptura