Espectáculos

Benjamín Vicuña sorprende con irónico comentario sobre su ruptura

El chileno, ahora ex pareja de 'China' Suárez, sorprendió al emitir un comentario que todos interpretaron como una alusión a su separación.

Vicuña China
Instagram

El pasado viernes 20 de agosto, Benjamín Vicuña anunció su separación de China Suárez.

A través de un mensaje en historias en su cuenta de Instagram, el actor confirmó lo que se rumoreaba hace un tiempo.

‘Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos’, expresó Benjamín Vicuña.

‘Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias’, remató el actor de ‘Demente’.

China Suárez, por su parte, se mantuvo en silencio. Sin embargo, eliminó de su cuenta de Instagram todas las fotos en las que aparecía con el padre de Magnolia y Amancio.

Revisa: Benjamín Vicuña habría estado con una moza en Córdoba

En promoción de su nueva serie

Desde entonces ha surgido una serie de teorías, que coinciden en que habría una traición de por medio. Pero se ha dicho que tanto él como ella habrían sido infieles.

Por ahora, esa información sigue siendo un misterio. Lo único cierto es que ambos se encuentran promocionando ‘Terapia Alternativa’, una serie que debutará pronto en la plataforma de streaming Star +.

Y fue a raíz de ésta que Benjamín Vicuña llamó la atención por un peculiar comentario.

Todo ocurrió luego de que Fernán Mirás, actor que forma parte del elenco, compartiera el poster de la ficción en su cuenta de Instagram.

En la imagen, que es netamente promocional, aparece ‘China’ Suárez sentada sobre el regazo del actor.

‘El señor de la foto como que supiera que algo anda mal con su jermu’, posteó el chileno.

Rápidamente, todos interpretaron que Benjamín Vicuña estaba aludiendo al quiebre con la trasandina en su comentario.

Sin embargo, es probable que se refiriera al rostro ofuscado de Fernán y que a él fuera dirigido el mensaje, por lo que narra la producción.

Sea como sea, el posteo del actor acarreó todo tipo de reacciones. Desde quienes lo aplaudieron por tomarse su situación con humor, hasta aquellos a los que les pareció del mal gusto burlarse.