Espectáculos

Pancho Saavedra denuncia a usuaria por mensajes homofóbicos

Pancho Saavedra ha sido uno de los rostros de la TV que ha celebrado el matrimonio igualitario, es por esto que quiso compartir una denuncia.

Pancho Saavedra Mensajes Homoboficos
@franciscosaavedr

El martes pasado, el matrimonio igualitario fue aprobado en el Congreso, el cual quedó listo para ser promulgado como Ley de la República.

Este hecho, fue celebrado por los distintos rostros de la televisión, como el locutor de radio Pudahuel, Pancho Saavedra.

Y es que el animador de «Lugares que hablan» compartió en su Instagram una imagen junto a un texto para celebrar este hito histórico.

«Después de 164 años, el art. 102 cambiará para pasar de «entre un hombre y una mujer» a personas, entregándonos a todos la posibilidad de poder casarnos con quién amamos ademas con derecho de filiación», escribió Pancho Saavedra.

«#Matrimonio igualitario. Gracias a @movilh e @igualeschile por su lucha, a los presidentes #MichelleBachelet y @sebastianpinerae por impulsar el proyecto y a todos los parlamentarios que siempre estuvieron apoyando. Y también a los que cambiaron de parecer para terminar aprobando este proyecto que le entrega dignidad a los chilenos y chilenas», agregó el animador.

La denuncia de Pancho Saavedra

Luego de esta buena noticia, el animador de «Lugares que hablan» utilizó sus redes sociales para dar cuenta de un comentario negativo que recibió.

A través de sus historias de Instagram, Pancho Saavedra compartió una captura de mensajes homofóbicos que recibió, tras apoyar el matrimonio igualitario. 

Pancho Saavedra Mensajes Homofobicos
@franciscosaavedr

La usuaria de la red social le envió su publicación y escribió: «De acuerdo a lo que publicaste. ¿Cómo podrían procrear de manera natural dos hombres y dos mujeres? Que asco, sorry», señaló la mujer generando la molestia del locutor de radio Pudahuel.

«Mensajes de odio. ¿Me ayudan a denunciar?», escribió Pancho Saavedra tras recibir estos mensajes homofóbicos, además denunció públicamente a la usuaria de Instagram repudiando la discriminación tras la aprobación del proyecto de ley del matrimonio igualitario.

Leer más: Pancho Saavedra la paró los carros a Jorge Zabaleta tras ingresar a su pieza sin permiso