Espectáculos

¡Lo echó al agua!: Pancho Saavedra reveló el amor platónico de Jorge Zabaleta en plena Teletón

Durante esta mañana la dupla se dispuso a recorrer las calles de Santiago mientras se dirigían a una actividad de esta cruzada solidaria.

Pancho Y Jorge
Instagram

Como parte de la programación matutina, el animador Pancho Saavedra junto al actor Jorge Zabaleta se tomaron las pantallas de esta Teletón 2021.

Y es que la dupla de amigos realizaron una intervención en la cual se subieron a un auto, y se dispusieron a ir a la museotón, instancia en la que se exponen las obras que realizaron los niños durante el año.

Mientras se dirigían a dicho evento, el actor bromeó a su amigo, preguntándole si es que deseaba que pasaran a comprar algo que lo ayudara con la caída del pelo.

Teletón Pancho Y Jorge
Créditos: Transmisión Teletón 2021

«¡Ridículo, a mí no se me está cayendo el pelo! ¡No me digas que se me está cayendo el pelo!», respondió entre risas el conductor de Lugares que hablan.

Luego de esto, los comunicadores aprovecharon de referirse al reciente viaje que realizaron juntos al extranjero. «Te gusta bien poquitito el agua Zabaleta» aseveró Saavedra entre risas.

Pancho Saavedra reveló el amor platónico de Zabaleta

Para continuar la conversación, Pancho Saavedra aprovechó la instancia y le envió un particular mensaje a Cecilia Bolocco, quien se encontraba en el estudio.

«Cecilia Bolocco, ¿te puedo decir algo? Jorge Zabaleta dijo que eras su amor imposible», Pancho Saavedra reveló

«¡Déjame ser hocicón!», contestó entre risas Saavedra.

«No, no me molesten a mi Jorgito. Lo que pasa es que nos conocemos hace muchos años, ¿cómo va a estar enamorado?» dijo Cecilia al escuchar confesión.

«Él está como quiere, digámoslo», afirmó por otro lado su hermana, Diana Bolocco, quien también estaba en el estudio.

La ex Miss Universo respondió que «yo lo adoro, pero es un cariño de amistad…».

«Es un amor platónico no más», concluyó Diana.

Pancho Saavedra Y Jorge Zabaleta 1
Pancho Saavedra Y Jorge Zabaleta 1

Recordemos que, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta comparten una gran amistad desde hace algunos años, luego de que grabaran una serie de comerciales para una cadena de supermercados.

Para luego grabar un programa juntos en pandemia.

Te puede interesar: Don Francisco partió entre lágrimas una nueva edición de la Teletón