Espectáculos

Pancho Saavedra la paró los carros a Jorge Zabaleta tras ingresar a su pieza sin permiso

Los "Socios por el mundo" se encuentran de viaje para el nuevo programa de Canal 13, lo que ha dejado varios momento entre ambos.

Pancho Y Jorge
@franciscosaavedr

El animador Francisco Saavedra y el actor Jorge Zabaleta han estado recorriendo distintos lugares del mundo para su nuevo programa de viajes de Canal 13.

En ese contexto, los amigos han pasado bastante tiempo juntos desde Europa hasta África, donde han pasado por varios hoteles.

Este parece ser el escenario perfecto para que se realicen distintas bromas entre ellos, aunque al parecer el animador de Lugares que hablan perdió la paciencia.

Durante una transmisión en vivo de entre los «Socios», Jorge Zabaleta aprovechó de entrar a la pieza de Pancho Saavedra, ya que éste no se encontraba en el lugar.

Fue ahí cuando el actor comenzó a mostrar las intimidades del ex panelista de Alfombra Roja.

«No te vayas a meter a mi pieza. No te vayai a meter a mi pieza, h… La dejé abierta. Ten cuidado con lo que dejé encime«, le decía Pancho Saavedra.

Pero Jorge Zabaleta no hizo caso y entró a la pieza para entrar hasta el baño de su amigo, amenazando en abrir la tapa del inodoro para saber si había tirado la cadena.

«Yo voy a mostrar para que la gente vea y sepa«, le dijo Zabaleta que se reía por la broma a Pancho Saavedra.

«Hu…, qué eres. Cag… conmigo. Voy a empezar a revelar secretos. Mostrai una crema…«, exclamó Pancho Saavedra.

Fue ahí cuando la paciencia del Francisco Saavedra se acabó y le paró los carro a Zabaleta.

«No, Jorge. Córtala. Jorge, me voy a enojar. Me voy a enojar«, reiteró Pancho Saavedra.

Ante la advertencia, Jorge Zabaleta decidió no mostrar nada del lugar y volvió a su pieza para seguir con la transmisión que realizaron durante la noche del domingo.

Durante este martes, Francisco Saavedra compartió algunas fotografía diciendo que la primera etapa de su nuevo programa había finalizado y que ya están de vuelta en Chile.

Mira la broma de Jorge Zabaleta a Pancho Saavedra AQUÍ.

Lee también: Pancho Saavedra recordó en «Lugares que hablan» insultos clasistas que recibió cuando niño