Espectáculos

«Con toda la actitud»: Pamela Díaz comparte sus primeros ensayos en Aquí se Baila

A través de sus historias de Instagram, la Fiera mostró parte de su coreografía para el programa de danza.

Pamela Díaz
Instagram @pamefieradiaz

Hace un par de semanas nos enteramos que Pamela Díaz se uniría al estelar de baile de Canal 13.

La Fiera llega junto a nuevos participantes, como Yamna Lobos y Andrea Hoffman, que se incorporarán en la próxima etapa de Aquí se Baila.

Con la noticia más que confirmada, Pamela Díaz compartió parte del ensayo que tuvo junto a su compañero de baile, Matías Falcón.

Y aunque no reveló detalles de la coreografía, en sus historias de Instagram la podemos ver ensayando al ritmo de la salsa, además de realizar una pirueta.

Recordemos que este no es el primer programa de baile donde participa Pamela Díaz. En 2012 fue parte de Fiebre de Baile, donde se coronó como la ganadora.

Lee también: Christell Rodríguez se despide de Aquí se Baila: «Nos verán bailar juntos otra vez y ganaremos»

El cambio en la vida de Pamela Díaz

Hace algunos días la modelo e influencer compartió una noticia con sus más de dos millones y medio de seguidores en su cuenta de Instagram.

«Les cuento que deje de fumar, llevo dos días. Y no creo que vuelva a fumar, porque tengo mucha actividad física. Entonces no puedo», comentó Pamela Díaz.

¿Será parte de su preparación para Aquí se Baila? Durante esos días la Fiera afirmó que estaba resistiendo las ganas de prender un cigarro.

Pamela Díaz
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

«Ahora estaba aquí en la terraza y me dan ganas de fumar ¡Me dan ganas de fumarme todos los cigarros! Pero no puedo. He madurado», señaló en sus historias de esta red social.

Los seguidores de Pamela Díaz celebraron su nuevo propósito, compartiendo su apoyo en los comentarios de su publicación.

«¡Lo vas a lograr!», «es lo mejor Pame, el cigarro es muy dañino», «vamos que se puede», «lejos la mejor decisión», «buena iniciativa», fueron algunos de los mensajes.

Lee también: Pamela Díaz bromeó sobre su soltería en un matrimonio: «Esto no es justo»