Espectáculos

Pamela Díaz bromeó sobre su soltería en un matrimonio: «Esto no es justo»

La 'Fiera' asistió este fin de semana al matrimonio de uno de sus amigos cercanos, donde aprovechó de sacar risas entre sus seguidores.

Pamela Díaz
Instagram @pamefieradíaz

Este sábado en tarde, Pamela Díaz asistió al matrimonio de unos amigos, por lo que no dudo en compartir s¡con sus seguidores, divertidas historia en el lugar. Al parecer, el ambiente de fiesta y amistad, era algo que la presentadora de televisión necesitaba.

Y es que la ‘Fiera’ aprovechó el distendido momento bromeó, e incluso tuvo momentos en que hizo referencias a su actual soltería.

Recordemos que esto ocurre a pocas semanas de haberse confirmado su quiebre con Jean Philippe Cretton.

Pamela Díaz bromeó sobre su soltería

En un momento, a través de su cuenta de Instagram, mientras todos en la fiesta bailaban en parejas, Pamela Díaz bromeó con los asistentes del matrimonio y con sus seguidores y puso una cara de tristeza y escribió un breve texto: «Esto no es justo amigas».

Aún así, al rato se olvidó de este detalle y siguió bailando junto al resto de su entorno, para luego mostrar que habían algunos de su grupo que no quería irse de la fiesta, mientras ella les exige irse porque ya es demasiado tarde.

Lee: JP Cretton reveló los motivos del quiebre con Pamela Díaz: «Yo la adoro»

Pamela Díaz Netflix Chile
Créditos: Netflix Chile

Otra de las bromas que surgió en la fiesta con Pamela Díaz, a través de su Instagram, fue que ella y sus amigos bromean con que «se le va a pasar el tren», tomando en cuenta la presencia de un ferrocarril en las cercanías del centro de eventos donde se lleva a cabo el matrimonio.

Y también haciendo alusión a la antigua expresión popular sobre personas que al llegar cierta edad en la que «deberían» haber contraído matrimonio, aún no lo han hecho.

Los motivos del quiebre en su relación

En conversación con Tiempo X, JP Cretton habló de su separación de Pamela Díaz, entrevistado desde el Lollapalooza Chile 2022.

Pamela Diaz Y Jean
Créditos: Instagram @pamefieradiaz

En primer lugar, reveló que ha sido un proceso muy doloroso para los dos. «Yo creo que ambos estamos masticando un proceso que obviamente es doloroso, una separación es dolorosa, mediáticamente es más compleja», confesó.

No obstante, contó que la ruptura fue en buenos términos. «Yo la adoro, encuentro que es la raja, y estoy seguro que ella tiene la misma concepción mía, y no hay ninguna mala onda, no hay nada de infidelidades, es solo una conversación de dos personas, que somos evidentemente distintas, y que nos queremos demasiado, nos abrazamos en todo momento y son procesos de la vida», sumó.

Lee: «Para mi siempre ha sido un sueño»: Pamela Díaz habló sobre posibilidad de animar el Festival de Viña del Mar