Espectáculos

Christell Rodríguez se despide de Aquí se Baila: «Nos verán bailar juntos otra vez y ganaremos»

Tras su eliminación del programa de baile de Canal 13, la cantante publicó emotivas palabras a su compañero y al equipo.

Christell despedida
Instagram @christell_oficial

Este martes 29 de marzo se vivió una intensa competencia en Aquí se Baila, donde se enfrentaron las seis parejas que permanecían en el programa, entre ellos, Christell Rodríguez.

Los segundos en bailar fueron Christell y Luciano Coppelli, quienes se presentaron con la canción Don’t Go Yet, de Camila Cabello.

Christell Y Luciano Aquí Se Baila
Créditos: Instagram @lucianocoppelli

Tras la presentación de todos los participantes, Christell fue una de las peor evaluadas, por lo que tuvo que enfrentarse a Leticia Zamorano. 

En 45 segundos, Christell Rodríguez bailó un mix de Beyonce, lo que involucró la ayuda de dos compañeros para realizar un lift.

Esto significó su eliminación del programa, ya que la bailarina habría roto las reglas de la competencia al incluir a los otros bailarines.

«El duelo es uno contra uno, no tres contra uno. Entonces la eliminada es la señorita Rodríguez», afirmó Karen Connolly, presidenta del jurado de Aquí se Baila.  

La despedida de Christell

Además de sus palabras finales durante el programa de Canal 13, la cantante compartió un mensaje a través de sus redes sociales.

«Qué puedo decir… esta experiencia ha sido de las mejores que he tenido en televisión, agradezco la oportunidad de poder desarrollarme en algo que me gusta mucho como es la danza», comenzó.

«Definitivamente mi partner Luciano Coppelli fue fundamental en este proceso, por la paciencia, las risas, la disciplina, consejos, definitivamente en quien además encontré una amistad bacán», continuó Christell en su despedida.

Christell Aquí Se Baila
Créditos: Instagram @christell_oficial

«Y claramente mil gracias a nuestra coach Rosita Piulats, por siempre creer en mí y realmente darme el apoyo para probar cosas nuevas», comentó la bailarina en su post.

«¡Y a ustedes! ¡Qué tanto me apoyaron! Gracias por tanto y perdón por tan poco. Pero seguiremos y sé que algún día nos verán bailar juntos otra vez y ganaremos, más de lo que ya ganamos ahora», expresó al final Christell Rodríguez.  

Lee también: Aquí se Baila: el duro ida y vuelta entre David Sáez y Fran García-Huidobro