Espectáculos

«Estaba esperando que me llamaran»: Faloon Larraguibel habla de su llegada a Aquí se Baila

La ex chica Yingo, Faloon Larraguibel dio a conocer que será parte de las segunda temporada del estelar de baile.

Faloon Larraguibel Aquí Se Baila
Canal 13

Desde hace una semanas atrás, que te hemos ido contando que ya se está armando la segunda temporada del programa Aquí se Baila. 

De hecho, en este nuevo ciclo del programa conducido por Sergio Lagos, ya hay varios famosos que están confirmados, entre ellos Pamela Díaz, Bruno Zaretti, Rodrigo Villegas y Carolina Soto por nombrar algunos.

Sin embargo, durante las últimas horas, se dio a conocer el nombre de un nuevo famoso que será parte del programa Aquí se Baila, ¿De quién se trata? Pues de la ex chica Yingo, Faloon Larraguibel. 

Faloon Larraguibel llega a Aquí se Baila

Esta no es la primera vez que Faloon Larraguibel participa de un programa de baile. Anteriormente fue parte de Fiebre de baile, Baila al ritmo de un sueño (el cual ganó), y Bailando por un sueño.

Y esta vez la veremos en la segunda temporada de Aquí se Baila. «Siempre me ha gustado bailar, la música y lo que generan la música y el baile por completo, es decir, la buena energía, que uno lo pasa bien y que uno se desestresa», expresó Faloon Larraguibel. 

Lee también: Aquí se Baila: ¿Quién fue el eliminado de este martes 29 de marzo?

Además, la ex chica Yingo agregó «yo nunca he tomado clases de baile, lo que he aprendido ha sido con el tiempo, en los programas de baile en los que estuve, con coreógrafos y bailarines, y ya en ‘Yingo’ empecé a bailar mejor».

Sobre la competencia de Aquí se Baila, añadió «no me da nada de miedo. Yo soy súper segura y, si bien no soy tan matea, cuando tengo la coreografía en el cuerpo, ahí me libero y le meto más de mi actitud. Es que yo creo que eso para mí es lo principal, la actitud que uno tenga, más allá de los pasos o coreografía que el coach te haga».

Por otro lado, Faloon Larraguibel confesó que «estaba esperando que me llamaran» ya que «me gustan mucho los programas de música, baile y de entretención, y qué mejor que darle esto a la gente después de tanta cosa mala que hemos visto y que seguimos viendo. Es una vía de escape maravillosa».

Lee también: Christell Rodríguez se despide de Aquí se Baila: «Nos verán bailar juntos otra vez y ganaremos»