Espectáculos

¡Humillante! Pamela Díaz reveló el monto que una vez le pagaron por pensión alimenticia

Tras el no pago de la pensión alimenticia hacia los hijos de "La Fiera", Pamela demandó a sus ex maridos y además reveló indignante situación.

Pamela Diaz Pension Alimenticia 1
@pamefieradiaz

Recién este año, Pamela Díaz se atrevió a demandar a sus dos ex esposos por pensión alimenticia tras revelar el nulo apoyo económico. En ese entonces comentó que nunca les exigió el pago, porque el dinero nunca le faltaba.

«Durante 13 años no recibí ni un peso y ahora, las cosas han cambiado, tengo que hacer un cambio y por eso hoy pido la pensión alimenticia», dijo en ese momento.

Además, en el programa «Pecados Digitales» ya había comentado que su situación no era la misma de antes, por lo que en esa ocasión, dijo: «Encontré en un momento que, después de mi salida de Chilevisión, algo pasó en mí, no tengo las mismas lucas de antes y necesito, por último, miti-miti, lo que corresponde».

Una pensión digna para los hijos de Pamela Díaz

Anoche en un nuevo capítulo de «Me Late» estuvo de invitada la actriz Teresita Reyes, quien comentó que su hija se encuentra en la misma situación que «La Fiera». «Somos el 82% hoy día en Chile. Somos como tu hija», le dijo Pamela.

Pamela Diaz Pension Alimenticia
@pamefieradiaz

Después Daniela Fuenzalida también quiso opinar y bromear sobre el asunto de la pensión alimenticia y señaló: «Ahí está haciendo Pamela la fila en el Banco Estado para sacar sus 18 mil pesos».

Pero la broma no fue tan broma, ya que la polola de Jean Philippe contó que una vez le depositaron una cantidad de dinero humillante. «Uno de los desgraciados me depositó 30 lucas», dijo Pamela Díaz.

A lo que Teresita Reyes comentó: «¿Me estás hue**? Pero es que tú tienes mal ojo. Te fijas en cualquier hue**».

En esta misma línea, el panelista Sergio Rojas también se refirió a la situación sobre el pago de la pensión alimenticia a Pamela Díaz y dijo: «Pero 30 lucas de verdad que es una falta de respeto para cualquier persona».

Leer más:¡Sin filtro! La divertida respuesta de Teresita Reyes a Pamela Díaz