Espectáculos

Un largo proceso de demanda: Pamela Díaz le retuvo el 10% a su ex marido

La panelista de "Me Late Prime", Pamela Díaz, contó en el programa que logró ganar la demanda para obtener el 10% de su ex pareja.

Pamela Díaz

La panelista de «Me Late Prime», Pamela Díaz, contó en el programa que logró ganar la demanda para obtener el 10% de su ex pareja. La semana pasada, se aprobó el tercer retiro del 10% de las AFP, el cual ayudará a muchas mujeres que no reciben una pensión alimenticia.

Recordemos que hace un tiempo, la «fiera», contó que se encontraba en un proceso judicial con su ex marido, Fernando Téllez. La pareja decidió terminar la unión en el año 2019, luego de 2 años de matrimonio y una hija en común, la pequeña Pascuala.

Pamela Díaz Y Fernando

En ese entonces, Pamela reveló al programa online «Vamo a calmarno» que ella mantenía sola a sus hijos. «Estamos en demanda y todo es un cacho, soy de un porcentaje importante de esas mamás que criamos solas«, expresó Díaz.

El triunfo de Pamela Díaz

La animadora contó, en el programa que participa cada noche en TV+, sobre cómo mantenía a sus tres hijos. En ese contexto, reveló que ya había sacado los 3 dineros dispuestos por el Gobierno. «Ya no me queda nada, estoy raspando la olla«, expresó Díaz.

Pame

En esa línea, el periodista Sergio Rojas, le preguntó sobre la posible retención del 10% de sus dos ex maridos. La animadora confesó que solamente había demandado a uno, Fernando, el papá de su hija menor. «Lo demandé primero y el otro está en trámite, que no me lo va a dejar«, comentó Pamela.

Finalmente, la ex animadora de «Viva la Pipol», contó que el extenso proceso de divorcio que lleva con Téllez está cerca de llegar a su fin. «Ya la otra semana voy a estar soltera… voy a estar soltera para siempre, me falta solo la Iglesia«, dijo.

Manuel Y Pamela

El proceso de matrimonio civil, está casi zanjado, sin embargo, Pamela también contrajo nupcias por la Iglesia, cuando se casó con el ex futbolista, Manuel Neira. «Lo de la Iglesia tengo problemas… lo que yo quiero ahora es que me den el eclesiástico y eso yo no voy a pagar nica 4 millones de pesos«, explicó la animadora.