Espectáculos

¡Sin filtro! La divertida respuesta de Teresita Reyes a Pamela Díaz

En la edición estelar de «Me Late», Teresita Reyes protagonizó una divertida situación junto a Pamela Díaz. ¡Mira los detalles aquí!

Me Late Teresita Reyes
Captura TV+

La reconocida actriz, Teresita Reyes estuvo de invitada en una nueva edición de «Me Late Prime». Fiel a su estilo, la veterana de las teleseries repasó su carrera y momentos de su vida.

En el programa, la artista de 70 años, contó lo feliz que está con las grabaciones de «Pobre Novio»; la teleserie que debido al éxito, cambió su horario en Mega.

Y no sólo eso, Teresita Reyes también tuvo la disposición para hablar sobre su vida privada. Fue entonces que en el programa, Pamela Díaz le hizo una íntima pregunta.

El divertido momento de Teresita Reyes en «Me Late»

Durante el programa, La Fiera le preguntó a la legendaria actriz si «era mucho de pololos».

“¿Cuántos pololos has tenido?”, preguntó la modelo, a lo que Reyes respondió que solo tres.

Luego de la confesión de la actriz, Pamela le miró incrédula. La modelo no daba crédito a que Reyes solo haya tenido tres parejas. “Me estás leseando que en tus 70 años solo tuviste tres pololos”, le lanzó una impactada Pamela Díaz.

Leer también: Revelan los motivos por los cuáles habría terminado el matrimonio de Jordi Castell

Ante la declaración de La Fiera, Teresita Reyes la paró en seco. Y como siempre, fiel a su estilo, la actriz de «Pobre Novio» le respondió a Pamela.

“Oye hue… me casé virgen, no como otras”, bromeó Reyes. Lo que descolocó a Pamela, y sacó risas en el panel, por la sinceridad con la que se expresó.

Luego del momento de risa de los presentes, Teresita Reyes se puso seria, entonces explicó la historia detrás de su declaración.

“Me casé virgen, que pena que Jorge no esté ahora para confirmarlo. Duramos 43 años juntos, hasta que se me fue”, aclaró la actriz. Frente a esto, los integrantes del panel respondieron al mismo tiempo: «Una vida, que bonito».

Recordemos que Teresita Reyes estuvo casada con Jorge Giacamán, quien falleció en 2016 producto de un infarto. La actriz ha declarado, sin ninguna duda, que la muerte de su esposo fue uno de los golpes más duros en su vida.

Leer más: ¡Sigue la polémica! Pamela Díaz le envía una advertencia a TVN