Espectáculos

«Se mandó el comentario mala leche»: Pamela Díaz recordó cuándo «se fue presa» y su encontrón con Carola de Moras

La fiera recordó cuando se fue presa, y cómo esto ocasionó un comentario "mala leche" por parte de Carola de Moras.

Pamela Diaz Carola De Moras
@pamefieradiaz / @carolademoras

Durante la noche del lunes 10 de enero, Pamela Díaz realizó una impactante revelación en «Me Late Prime», el estelar de farándula de TV+.

Todo comenzó luego que el panel analizara y comentara el polémico video, dónde una mujer echa a la gente de un pub en Maitencillo. Una situación que a Sergio Rojas le recordó «cuando Pamela se fue a meter a la casa de la vecina».

«Y me fui presa con ella», añadió Pamela Díaz, entre las risas de los panelistas.

Así, La Fiera comenzó a relatar que para Halloween de 2017, su vecina en el edificio donde residía, organizó una fiesta que no le permitía dormir. 

«Llamé al guardia y le dije que no me dejaba dormir», comenzó recordando la modelo. Para luego contar que antes de ir a su trabajo de entonces en el matinal de Chilevisión, decidió encarar a su escandalosa vecina.

Lee también: «Parecía mi hermano»: Yamna Lobos contó las bromas que recibió cuando comenzó su relación amorosa

Sin embargo, esta acción no salió como ella esperaba; y ya en casa de su vecina, esta la insultó por querer parar la fiesta que aún seguía a las 6 de la mañana. Esto resultó en una llamada a carabineros, que detuvo a los involucrados en la pelea.

Pamela Díaz recordó su encontrón con Carola de Moras

Lo rápido que escaló la situación, casi no dio tiempo para que la comunicadora alertara a sus jefes sobre su estado. 

«Ahí fue cuando Carola de Moras se mandó un comentario que ‘cómo entró Pamela Díaz a la casa, y le pegó’. Y yo ‘Carmen Gloria, yo cuando llegué mañana al matinal va quedar la cagá’«, detalló la modelo.

Ahí, Andrés Caniulef, quien también era parte del matinal de Chilevisión, recordó que Carmen Gloria, la jefa del programa los llamó y les pidió comunicar lo que estaba pasando con Pamela Díaz. 

«La otra se mandó el comentario mala leche», indicó la panelista de «Me Late Prime», respecto a la ex animadora de Chilevisión. Esto ocasionó un encontrón en pantalla el 2 de noviembre, cuando Pamela Díaz volvió al matinal tras su detención. 

«Eso es mentira que yo entre a su casa, Carola de Moras se le ocurrió decir que cómo se me había ocurrido…Pregúntame a mí por último… Ella lo inventó», recalcó la opinóloga.

Leer más: «Hoy nos separamos»: El enigmático video de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton que preocupó a sus seguidores