Espectáculos

«Parecía mi hermano»: Yamna Lobos contó las bromas que recibió cuando comenzó su relación amorosa

La ex chica "Rojo", dio a conocer los comentarios desatinados que recibió cuando recién partió su relación con Rodrigo Ramírez.

Yamna Lobos Pareja
Instagram @yamnalobos

La noche del viernes fueron los ex chicos «Rojo», Juan David Rodríguez y Yamna Lobos, los que estuvieron invitados al programa «El Cóctel» de La Red.

En dicho programa, ambos entregaron detalles de su paso por el extinto programa de talentos de TVN, y además hablaron de los proyectos que tienen en la actualidad.

Sin embargo, en medio de esto, la bailarina también habló de su relación de pareja con Rodrigo Ramírez. 

Yamna Lobos contó los desatinados comentarios que recibió cuando comenzó su relación con su pareja

Uno de los temas que comentó Yamna Lobos, es su relación de pareja con Rodrigo Ramírez, con quien tiene una hija.

Sin embargo, pese a que la bailarina se encuentra viviendo un cuento de hadas con su marido, cuando comenzó su relación no todo fue de color de rosas.

¿La razón? Porque la diferencia de edad no fue bien recibida por el circulo cercano de Yamna Lobos.

«Él es ocho años menor que yo. Cuando lo conté, la gente bromeaba con eso, que parecía mi hermano, mi hijo. Pero para mí siempre la edad ha sido un número y da lo mismo», expresó la bailarina.

Asimismo, Yamna Lobos contó que a Rodrigo lo conoció por un amigo en común. «Yo llevaba harto rato soltera. Mis amigos se empecinaron en encontrarme una pareja», comentó.

«En esa búsqueda, llegó un período en que me estaban pasando cosas muy bonitas en la vida. Quería compartirlas con alguien, pero no podía ser cualquier persona«, agregó Yamna Lobos.

Lee también: Yamna Lobos responde a los polémicos dichos de Thaigo Cuhna

Pero eso no es todo, ya que para la ex chica «Rojo», los signos zodiacales son muy importantes, lo mismo que las energías.

«En esta oportunidad busqué a alguien afín con mi signo y que quisiera formar familia. Yo soy piscis y él es tauro. Somos agua y tierra«, exclamó la bailarina.

Además, añadió que ella decretó la llegada de su pareja.

«Yo anoté a mi hombre ideal en una pizarra en mi casa. De las parejas pasadas uno aprende cosas, y en base a mis experiencias ya tenía claro lo que quería en una pareja. Quería a alguien diferente. Lo busqué con pinzas y escribí cada detalle», finalizó la bailarina.

Lee también: Yamna Lobos compartió una tierna fotografía junto a su hija