Espectáculos

«Nunca hemos estado tanto rato sin vernos»: JP Cretton contó que pasará su cumpleaños solo en Argentina

A través de un live de Instagram, el animador Jean Philippe Cretton comentó las razones por las que pasará solo su cumpleaños.

Jp Cretton Cumpleaños
Instagram @jpcrettino

Hace unos días atrás, te contamos que el animador de Chilevisión Jean Philippe Cretton, se encuentra preparando un nuevo programa de entretención.

¿De qué se trata? Pues del programa de concursos «Minuto para ganar», donde las y los participantes, tendrán que superar diferentes pruebas y para esto solo tendrán un minuto. Si logran realizar con éxito los desafíos, se podrán llevar un millonario premio.

Sin embargo, para poder llevar a cabo este nuevo desafío laboral, Jean Philippe Cretton tendrá que viajar a Argentina, ya que «Minuto para ganar», se va a grabar en el canal Telefé.

El nuevo programa del animador

A través de un live en su perfil de Instagram, JP Cretton dio a conocer algunos detalles de este nuevo proyecto laboral.

«Estoy súper contento porque empiezo el año de una manera distinta en lo laboral. Como les había contado me voy a Argentina durante enero, al que desde ya los dejo invitadas e invitados y espero que lo pasemos súper bien durante el verano», expresó el animador.

Además, JP Cretton agregó » me tiene muy motivado. Hacer algo diferente, conocer a personas lindas, de hecho viajo el miércoles y les voy a estar contando más detalles».

Lee también: Jean-Philippe Cretton compartió bella postal navideña junto a su hija

Asimismo, Jean Philippe Cretton explicó la razón por la que el programa se graba en Argentina si los concursantes son chilenos.

«Es porque ahora Chilevisión tiene nuevos dueños y tienen una alianza con Telefe. Además, el programa se hace en Argentina hace mucho tiempo y ese estudio ya está armado, con un equipo que lleva harto ahí. Nosotros vamos a sumarnos a lo que hacen ellos, usar su estudio, utilizar su conocimiento del producto y por eso vamos para allá», comentó.

JP Cretton pasará solo su cumpleaños y entregó las razones

Pese a que está entusiasmado con su nuevo proyecto laboral, no todo es de color de rosas. ¿La razón? Porque JP Cretton va a pasar su cumpleaños (21 de enero) solo, ya que no estará con su pareja Pamela Díaz. 

«Fue lo único que me dio lata. Tenía ganas de pasar mi cumpleaños acá con mi gente querida, pero lamentablemente no se va a poder. Trabajo es trabajo«, expresó Jean Philippe Cretton.

Además, añadió que esta semana se despide de Pamela Díaz.

«Vamos a estar harto rato sin vernos, así que va a ser difícil. Nunca hemos estado tanto rato sin vernos», expresó el animador.

Lee también: ¡Polémico! Hermana de Jean Philippe Cretton y cuñada de Pamela Díaz criticó a «La Fiera»