Espectáculos

«Hoy nos separamos»: El enigmático video de Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton que preocupó a sus seguidores

Debido al viaje laboral de JP Cretton, Pamela Díaz subió varios videos a redes sociales, los cuales dejaron en alerta a seguidores.

Pamela Díaz Jp Cretton
Instagram @pamefieradiaz

Como te contamos anteriormente, el animador Jean Philippe Cretton, va a asumir un nuevo desafío laboral en Chilevisión.

Y no, esta vez no se trata de «Yo Soy», ni de «Podemos Hablar (PH)», sino que de una nueva apuesta programática del canal privado: «Minuto para ganar». 

De hecho, este nuevo proyecto lo tiene bastante emocionado, según ha contado el propio JP Cretton en sus redes sociales.

Sin embargo, hay un detalle que no le agradó mucho de todo este proyecto. ¿De qué se trata? Que «Minuto para ganar», no se graba en Chile sino que en Argentina.

Según explicó el animador en un live en su Instagram, «Estoy súper contento porque empiezo el año de una manera distinta en lo laboral. Como les había contado me voy a Argentina durante enero, al que desde ya los dejo invitadas e invitados y espero que lo pasemos súper bien durante el verano».

Además, el animador agregó «el programa se hace en Argentina hace mucho tiempo y ese estudio ya está armado, con un equipo que lleva harto ahí. Nosotros vamos a sumarnos a lo que hacen ellos, usar su estudio, utilizar su conocimiento del producto y por eso vamos para allá».

Y es por esto, que estará un mes fuera de Chile, alejado de su familia y también de su pareja Pamela Díaz.

Pamela Díaz subió enigmático video junto a JP Cretton

Debido a toda la situación laboral de JP Cretton, Pamela Díaz decidió subir un video a sus historias de Instagram, donde dio a conocer una sorpresiva noticia.

«Nos separamos con JeanPhi, no vamos a estar más juntos», expresó Pamela Díaz en uno de los videos.

Lee también: Latife Soto sobre JP Cretton en Los 5 Mandamientos: «Es un ser de otro planeta»

Luego de esto, fue el propio Jean Philippe Cretton quien añadió «Hemos tomado esta decisión difícil, pero queremos agradecer cada de día de apoyo de esta relación. Hoy nos separamos, pero con la confianza y la felicidad de lo compartido».

Claro que ninguno de los dos lo dijo en serio, ya que fue una broma para sus seguidores.

Lee también: Pamela Díaz entregó detalles de su reencuentro con su hija: «Ha sido muy entretenido»