Espectáculos

Pamela Díaz recibió duro mensaje de su hija tras dejar el país: «Menos mal me voy, porque ya no los soporto».

A través de redes sociales, la hija de Pamela Díaz documentó su partida de Chile y aprovechó de mandarle ciertas criticas a su madre.

Díaz Y Su Hija
@pamefieradiaz

Este lunes quedó registrado un particular momento en redes sociales. Ya sea en broma o no, al momento de despedirse de su madre, Trinidad Neira le comentó a Pamela Díaz: «Ya no los soporto».

Díaz Y Neira
@pamefieradiaz

A través de su Instagram, la modelo Pamela Díaz documentó la partida de su hija fuera del país. Hay que recordar que Trinidad Neira, actualmente, se encuentra estudiando Diseño de Vestuario en Barcelona, España. 

La joven se encontraba en Chile para pasar las fiestas en compañía de su familia, pero debía regresar.

En las historias, se observa a la presentadora de televisión subiendo las maletas de su hija dentro del auto. Y en ese momento, también aprovecha de despedirse de ella.

«No te vayas hija, por favor», se escucha que dice «La Fiera». Como respuesta, se le escucha a su hija decir: «Menos mal me voy, porque ya no los soporto, ni a la Pascuala, ni a ti, ni al Mateo …».

Pese a todo, Pamela Díaz le deseo lo mejor en su viaje de vuelta a Barcelona. Además, le indicó lo importante de sus estudios.

«Te amo, hija. No te vayas. Ya, chao. Qué te vaya bien. Estudia y sé profesional para que un día me mantengas y me devuelvas mi dinero», dijo la modelo.

Una vez en el aeropuerto, Trinidad Neira subió una historia reclamándole a su madre, ya que esta no habría ido a dejarla.

Dentro del mensaje, se le ve acompañada de su pololo en la sala de espera del recinto. «Ignacio, el único que me viene a dejar, no como otras», escribió la joven etiquetando a su madre.

No ha logrado mucho éxito Pamela Díaz

El sarcástico mensaje de su hija, no ha sido lo único con lo cual Pamela Díaz ha tenido que lidiar los últimos días. Pese a su incorporación a «El Discípulo del Chef», su estadía no fue muy larga.

La Modelo En Discípulo Del Chef
Pamela Díaz y Trinidad Neira

Apenas salió su promo de su ingreso, ella ya había abandonado la competencia. La presentadora de televisión asegura haberlo pasado bien, pero realmente no aprendió nada sobre cocina.

«La pasé increíble, de verdad, estuvo muy entretenido, me sorprendí. ¿Si aprendí a cocinar? No», aseguró Pamela Díaz.

Por último, al respecto sobre su participación en el programa de cocina, «La Fiera» hace unos días atrás, comentó abiertamente sobre la pelea que tuvieron Daniela Aránguiz y Perla Ilich en el programa. «Se agarraron las dos, pero así mal, como la máxima farándula de hace 15 años, como en La Granja VIP en su tiempo» contó.

Leer más: Hospital de Quillota se refiere a la situación de la madre de Ingrid Parra.