Espectáculos

Pregunta de José Antonio Neme incomodó a Diana Bolocco: «Ya córtala»

Este jueves en "Mucho Gusto" se vivió un divertido momento que José Antonio Neme le hiciera una particular consulta a su compañera.

Jose Antonio Diana Bolocco
@dianaboloccof

Al igual que todos los días, José Antonio Neme y Diana Bolocco aprovechan los primeros minutos de «Mucho Gusto» para hacer bromas.

Por lo mismo los animadores han protagonizado divertidos momentos en varias ocasiones, antes de ponerse serios y comenzar a hablar de contingencia y temas serios.

Esta vez José Antonio Neme puso en aprietos a Diana Bolocco, al hacerle una incómoda pregunta a la conductora de «Mucho Gusto».

La divertida situación surgió cuando hablaban sobre la situación que afecta al oficialismo. Esto luego que varios políticos de este sector revelaran que se encuentran en «reflexión» sobre si votarán por Sebastián Sichel o José Antonio Kast en las elecciones presidenciales.

La pregunta de Neme a Diana Bolocco

En ese momento, la animadora comentó que le daba risa el término «en reflexión». Además, le pidió a su compañero que le hiciera una pregunta para contestar con esa misma frase.

Sin embargo, Diana Bolocco no esperó que Neme hiciera una consulta que la pillaría desprevenida. «¿Quieres que te pregunte algo? ¿Vas a renovar con este canal o no?», le lanzó sin filtro.

Jose Antonio Diana Bolocco
Créditos: Instagram @dianaboloccof

«Estoy en reflexión», respondió el rostro de Mega en tono de broma. «Tú cuentas todo lo que te digo detrás de cámara», comenzó a reclamarle a su compañero en la conducción.

«Yo no he contado nada», se defendió José Antonio Neme. «Pregúntale a Andrea Dell’Orto (directora de producción y operaciones de Mega) si está en reflexión», le dijo Bolocco bromeando.

Tras esto, retomaron la pauta y se enfocaron en otros temas. Eso sí, el animador al rato volvió a mencionar la pregunta. «¿Vas a renovar con el canal?», insistió.

«Córtala, si tengo toda la intención. Si no es problema mío. Ya, córtala», le dijo Diana Bolocco. Además, ante las bromas del periodista, reveló que no ha puesto «ninguna condición» para continuar en el canal.

Te puede interesar: «Neme y su indirecta a JC Rodríguez por apoyo a la Lista del Pueblo»