Espectáculos

Cristián Sánchez sorprende a Diana Bolocco con romántica declaración

Cristián Sánchez y Diana Bolocco cumplieron 8 años de matrimonio, los que el animador conmemoró con un emotivo mensaje.

Cristian Y Diana
Instagram

Cristián Sánchez y Diana Bolocco se casaron el 26 de octubre del 2013 en una ceremonia íntima y familiar.

Y como cada año, el animador no dejó pasar la oportunidad de declararle su amor eterno a su mujer.

‘Solo decirte gracias’

A través de un emotivo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram, Cristián Sánchez conmemoró esta fecha especial.

‘Estamos de aniversario!!!! Cumplimos 8 años de matrimonio y 14 años juntos!!! Sólo quiero decirte GRACIAS @dianaboloccof y ratificar todo lo que te quiero’, expresó el periodista.

‘Me encantas, me vuelves loco y me motivas a desvivirme día a día por hacerte feliz!!!! ❤️❤️❤️❤️ Feliz Aniversario’, agregó Cristián Sánchez para acompañar unas bellas imágenes junto a Diana Bolocco.

Revisa: ¡Pura ternura! Diana Bolocco comparte lo grande que está su hija

‘Son una hermosa pareja’, ¡muchas felicidades! y ‘por ustedes creo en el amor’, fueron algunos mensajes que recibió el animador por su publicación.

Cabe recordar que fruto de este matrimonio, Cristián y Diana son padres de Facundo (8) y Gracia (5). 

Pero no es primera vez que Sánchez sorprende con una declaración romántica. Y es que a fines de julio, para el cumpleaños número 44 de su mujer, también le dedicó un lindo mensaje.

‘Eres de esas personas que le hacen bien al mundo, a tu entorno, a tus amigos; eres luz permanente que brilla sin eclipsar a otros. También eres aguda, inteligente, asertiva; eres simpática, divertida; empática, cariñosa, generosa y tienes un corazón que no conoce límites‘, expresó el periodista en esa oportunidad.

‘Y eres una mamá excepcional, presente, querendona; eres esa compañera que uno siempre quisiera tener en su equipo, camiseteada, apasionada, independiente y, a la vez, líder de grupo. Me gustas y te quiero por todo eso pero, principalmente, porque eres TÚ!!!!’, agregó el comunicador.

Cabe destacar que Cristián Sánchez volverá muy pronto a la pantalla abierta. Esta vez en Chilevisión, en el rol de ‘investigador’ en el nuevo estelar ‘¿Quién es la máscara?’.