Espectáculos

Núria Tomás, la ex de Piqué, habla de la relación que tuvo con el futbolista antes de estar con Shakira

Núria Tomás, ex de Piqué que estuvo con él antes de conocer a Shakira, estrenó un documental donde habla de su relación pasada.

Nuria Tomás
Instagram @nuria_tomas

Hace unas semanas nos enterábamos de la infidelidad del Piqué a Shakira, lo que se volvió tendencia en todo el mundo y en solo segundos todos estaban comentando la noticia.

La información se viralizó, luego de que en el podcast llamado Mamarazzis, las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, aseguraran que la cantante habría descubierto una traición por parte del jugador, según contactos de las conductoras.

Shakira Y Piqué
Créditos: Getty Images.

“Lo que me comentan a mí mis fuentes(…) me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar (…). Me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, expresaron en el programa.

Las conductoras de El Periódico de Barcelona, además agregaron el futbolista habría engañado a la colombiana habría sido con una modelo rubia de 20 años.

Ahora, luego de un tiempo pasado desde las novedades de infidelidad, se suman nuevas polémicas a este conflicto entre Piqué y Shakira, que suman a una tercera persona: Núria Tomás.

Nuria Tomas
Créditos: Instagram @nuria_tomas

El pasado amor del Piqué

Esto debido a que la ex del futbolista del FC Barcelona, estrenó una docuserie que hablará de su vida, entre estos hechos, su relación con el jugador.

Núria Tomás fue pareja de Piqué antes de estar con Shakira, de hecho se dice que cuando conoció a la cantante colombiana aún estaba en una relación con la protagonista de Una Historia Entre Miles: Núria Tomás.

La actriz y empresaria publicó la noticia a través de sus redes sociales, donde agregó: «Historias hay miles y esta es la mía. Os abro las puertas de mi casa, mi familia, mi día a día y de todo lo que me ha llevado a sentirme como me siento hoy, en mi mejor momento».

Además, dijo: «Aunque son las ganas de compartir aprendizajes, experiencias buenas y no tan buenas, y una filosofía de vida que me ha costado mucho trabajo personal, lo que me ha llevado a grabar este documental. Si mi historia le sirve de inspiración o apoyo a alguien para lo que sea que quiera cambiar en su vida, habrá valido mucho la pena».

Lee también: Shakira reapareció en redes sociales en video con su papá