Espectáculos

María José Quintanilla reaparece en redes sociales tras tener Covid: «Fue horrible»

VIDEO: Coté Quintanilla volvió a Instagram para contar cómo se sentía luego de estar muy delicada de salud.

Maria Jose Quintanilla Covid
Instagram @mjqoficial

Fue el pasado fin de semana que María José Quintanilla preocupó a todos al anunciar que no se encontraba bien de salud, por lo que se mantendría alejada de las redes sociales.

Fue en sus historias de Instagram donde le contó a sus más de 1 millón de seguidores que no se sentía muy bien. Por lo que prefería estar desconectada del celular.

«Si no contesto, es porque no me he sentido bien este fin de (semana)! Y me estoy cuidando», reveló Coté Quintanilla en aquella ocasión.

Después la ex panelista de Mucho Gusto aseguró que no era «nada grave, pero hay que escuchar la cuerpa».

María José Quintanilla se contagió de Covid

Sin embargo, lo que en realidad le había pasado a la también cantante, es que se contagió del coronavirus. Por lo mismo no se sentía muy bien.

Y durante la mañana de este jueves, María José Quintanilla, reapareció en redes sociales, para contar cómo estaba de salud luego de tener Covid. 

«Acá! Dando señales! Cómo diría en Shrek jue horrible! Jue horrible», reveló la intérprete junto a un video de ella tirando un beso.

Poco después Coté Quintanilla subió otro clip en el que está junto a su pololo, que es kinesiólogo, quien le recuerda que debe tomarse sus remedios.

«Si por casualidad te llamas María José, y eres acuario, recuerda tomarte los remedios y que hoy te toca baño», bromeó la pareja de la ex Rojo.

Cabe destacar que la noticia de María José Quintanilla fue revelada el pasado miércoles en el programa La Hora de Jugar. Esto luego que Simón Oliveros llegara a reemplazarla, revelando que la presentadora se ha contagiado de coronavirus.

Y otro integrante del espacio de Mega que está en la misma situación es Joaquín Méndez, por lo que tampoco pudo llegar al canal.

Lee también: Coté Quintanilla reveló difíciles momentos de su infancia en De Tú a Tú