Espectáculos

Shakira reapareció en redes sociales en video con su papá

Es el primer video con el que Shakira se muestra luego de su separación de Gerard Piqué, el futbolista del FC Barcelona.

Shakira Y Su Papá
Instagram: @shakira

En medio del escándalo por su separación con Gerard Piqué, Shakira reapareció en sus redes sociales con un video en el que figura su papá, William Mebarack.

La semana pasada, Shakira enfrentó rumores que apuntaban a Piqué como infiel. Todo se volvió tan mediático que la cantante colombiana difundió un comunicado y confirmó la ruptura el fin de semana.

«Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión«, dijo el texto enviado a la agencia internacional de noticias EFE pro la agencia de comunicaciones de la artista.

Desde entonces, diversas especulaciones circularon en medios internacionales, como aquella que aseguraba que Shakira había sufrido un ataque de ansiedad en mayo pasado.

La revista ¡Hola! difundió unas fotos de una ambulancia en el domicilio de la cantante en Barcelona, y la misma Shakira tuvo que aclarar que se debía a un accidente que sufrió su papá:

Shakira en ambulancia
Créditos: Revista ¡Hola!
Shakira Y Su Papá
Créditos: Twitter @shakira

«Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28, cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante», escribió Shakira.

En esa línea, sumó: «Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño siempre».

En la foto, aparecía Shakira dándole un beso a su progenitor, William Mebarak Chadid, visibilemente golpeado en el rostro.

El alta del papá de Shakira

Ahora, la misma Shakira publicó en sus redes un video para informar que su papá ya se encuentra en casa y en plena recuperación:

«Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño.❣️», escribió Shakira en el tuit.

Tras confirmar la separación con Piqué, Shakira ha publicado varios registros en sus redes sociales. Sin embargo, son grabados y corresponden al programa Dancing With Myself, que encabeza en la NBC.

Por lo tanto, el video de Shakira con su papá es su reaparición oficial en medio de la polémica ruptura con el padre de sus dos hijos, Sasha y Milan.

Lee también: Modelo brasileña afirma que Piqué le escribía estando con Shakira