Espectáculos

Nuevos detalles de la pelea entre Zayn Malik v/s su suegra Yolanda Hadid

La polémica entre Zayn Malik y Yolanda Hadid está más fuerte que nunca, sobre todo ahora que se revelaron los supuestos hechos de la pelea.

Zayn Malik Yolanda Hadid (1)
GettyImages

Ayer nos enteramos que la mamá de Gigi Hadid denunció por violencia a Zayn Malik, pero rápidamente él desmintió una agresión a golpes.

De hecho, el cantante habló directo con TMZ diciendo: «Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles. Espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la solución de estos problemas familiares en privado».

Hasta ayer no sabíamos por qué había gatillado un quiebre en una de las familias más famosas de la industria de Hollywood.

Pero hoy surgieron nuevos detalles de la pelea entre Zayn Malik v/s Yolanda Hadid. Según el sitio TMZ, el cantante de 28 años fue acusado de delitos contra Gigi y su madre. 

Zayn Malik Yolanda Hadid
GettyImages

La pelea entre Zayn y Yolanda

Los documentos obtenidos por el mismo medio, dicen que fue acusado de cuatro delitos penales de acoso. Estos son por supuestamente llamar a Yolanda de «pu** holandesa de mierda, gritar sobre su “esperma” y empujarla hacia una cómoda durante el altercado». 

Según Page Six, Malik estaba en la casa de Pensilvania que compartía con Gigi, cuando estalló la discusión y la llamó “pu** holandesa de mie** y le ordenó que «se mantuviera alejada de mi hija». 

Cuando la empujó le causó golpes físicos y una angustia mental. Pero eso no fue todo, ya que según los informes, Zayn también le gritó a Gigi diciendo que se pusiera “las malditas pelotas” y defendiera a su pareja de su madre en su propia casa. 

También había un guardia de seguridad en el lugar, que se involucró en la pelea y al parecer también tuvo una discusión con el cantante. 

Zayn Malik no se opuso a la detención y fue multado, pero con condiciones: Deberá mantenerse alejado de Yolanda Hadid y del guardia de seguridad, además de completar una clase de manejo de la ira y un programa de violencia doméstica. 

Tiene libertad condicional de 90 días por cada cargo, por un total de 360 ​​días. Después de seis meses, si se cumplen todas las condiciones, el juez podría terminar la libertad condicional.

Leer más: Zayn y Gigi Hadid terminaron tras presunto incidente con la mamá de la modelo