Espectáculos

Zayn Malik niega pelea a golpes con la madre de Gigi Hadid

Una grave acusación salió a la luz, cuando se informó que Yolanda Hadid había sido agredida por el ex One Direction. 

Gigi Hadid Zayn Malik
Getty Images.

Revuelo está causando una grave acusación publicada por TMZ, donde se cuenta que la madre de Gigi Hadid, Yolanda, acusó a Zayn Malik de haber sido agredida por él durante una discusión.

Según el medio de comunicación, la madre de la modelo confirmó que el ex One Direction la agredió durante la semana pasada y ha pensado presentar un informe policial.

La fuente confirmó los hechos, sin explicar por qué se dio la pelea entre ellos. Pero que esto desencadenó una fuerte discusión que terminó a golpes. 

Al mismo tiempo que el hecho se filtraba a la prensa, Zayn Malik habló directo con TMZ diciendo: «Niego rotundamente haber golpeado a Yolanda Hadid y, por el bien de mi hija, me niego a dar más detalles. Espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia la solución de estos problemas familiares en privado».

La respuesta furiosa de Zayn Malik sobre la madre de Gigi Hadid

Mientras la noticia de Yolanda se viraliza en los medios, el ex One Direction se dirigió rápidamente a Twitter para aclarar su versión de los hechos. Para él, uno de los temas que más le afecta es la exposición a su hija Khai

«Como todos ustedes saben, soy una persona privada y deseo mucho crear un espacio seguro y privado para que mi hija crezca. Un lugar donde los asuntos privados de la familia no se tiren al escenario mundial donde todos pueden hurgar y desarmar».

Asimismo confirmó que la información sobre agredir físicamente a la madre de Gigi Hadid es falsa. «En un esfuerzo para proteger ese espacio para ella, acepté no discutir ante los reclamos que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja. Quien ingresó a nuestra casa mientras ella estaba afuera hace varias semanas». 

El enojo de Zayn Malik se transmitió cuando dijo, «esto era y debería ser un asunto privado. Pero parece que por ahora hay una división. A pesar de mis esfuerzos por reparar el ambiente pacífico que me permitirá ser un co-padre de mi hija de la manera que ella se merece, esto ha sido «filtrado» a la prensa». 

El cantante terminó diciendo, «tengo la esperanza de arreglar las cosas con los involucrados, con las duras palabras compartidas, y lo que es más importante, permanecer alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece».

Leer más: Liam Payne hace potente confesión sobre su paso por One Direction