Música

Liam Payne hace potente confesión sobre su paso por One Direction

El cantante Liam Payne realizó una fuerte declaración sobre cómo se sintió cuando fue parte de la boyband que salió de "The X Factor".

Liam Payne

Fue en el año 2015, que Niall Horan, Harry Styles, Liam Payne y Louis Tomlinson anunciaron que la boyband One Direction se tomaba un descanso.

Este anuncio vino varios meses después de que Zayn Malik diera a conocer que dejaba la banda para iniciar su carrera como solista.

Esta noticia puso muy tristes a las cientos de miles de fans que llegó a tener en su minuto One Direction.

Sin embargo, hasta la actualidad, está bien difícil ver un posible reencuentro entre los cinco miembros de la banda.

Liam Payne y su potente confesión

Actualmente, los cinco miembros de One Direction se encuentran en diferentes proyectos. Algunos de ellos alejados del ámbito musical.

De hecho, uno de los más nombrados y que ha ganado una fuerte popularidad últimamente, es Harry Styles.

No obstante, el que está dando de qué hablar ahora es Liam Payne, otro de los miembros de la boyband,

¿Qué fue lo que dijo? En el podcast «Diario de un CEO» de Steven Bartlett, el ex One Direction confesó que si la banda hubiera seguido, se habría suicidado. 

¿La razón? Él mismo confesó que no estaba preparado, para la presión que conllevaba ser parte de One Direction siendo tan joven.

Eso ocasionó que Liam Payne se llenara de inseguridades y que su ansiedad siempre anduviera por las nubes.

One Direction

Por esta razón, cayó en varios excesos, entre los que destacan el alcohol y las drogas. Al punto que según el propio Liam cuenta, aun ve secuelas en su cuerpo actualmente.

«Había algunas fotos mías en un bote y estaba todo hinchado y lo llamo mi cara de pastillas y alcohol. Mi cara era diez veces más grande de lo que es ahora«, expresó el cantante.

Siguiendo con esa línea agregó «El problema era que la mejor manera de asegurarnos era encerrarnos en nuestras habitaciones, y ¿Qué hay en la habitación? Un mini bar, así que tuve una fiesta para uno que pareció durar años. Fue salvaje, pero la única forma de eliminar la frustración«.

Fue ahí que el conductor del podcast le preguntó, si en medio de todo este frenesí, había pensado en algún momento en quitarse la vida y la respuesta de Liam Payne no se hizo esperar.

«Sí. Definitivamente hay algunas cosas de las que nunca he hablado de hacer con ello. Fue muy, muy severo«, finalizó el cantante británico.