Moda y Belleza

Nanga Awasum: La modelo que Gigi Hadid hizo viral con un solo click

¡Quién se lo iba a imaginar! Con una solo foto, Gigi Hadid logró que una compañera de oficio lograra la fama y más trabajos.

Nanga Awasum Gigi Hadid
@nangs.online

Una solo foto compartida en redes sociales por Gigi Hadid bastó, para que la modelo convirtiera en viral a Nanga Awasum. Sí, y es que sus 68 millones de seguidores hicieron de las suyas, y cambiaron el destino de dicha mujer. 

Todo comenzó cuando Gigi Hadid compartió en sus historias de Instagram una foto de una chica caminando por las calles de Nueva York. La desconocida salía de espalda, pero fue la fuente de inspiración para la modelo.

«Conozcan a mi inspiración neoyorquina del día: esta reina» decía la foto compartida por la modelo que se volvió viral en minutos. 

Gigi Hadid Modelo Viral
Créditos: @gigihadid

¿Quién es la modelo fotografiada por Gigi Hadid?

Poco bastó para que los fanáticos compartieran la identidad de la mujer a la que solo se conocía la espalda. La inspiración de Gigi Hadid es Nanga Awasum, y lo supimos porque fue la misma chica quien le respondió a quien considera su inspiración. 

Nanga Awasum
Créditos: @nangs.online

La joven de 23 años bromeó diciendo que hubiese posado por el frente, si hubiese sabido que Gigi Hadid le cambiaría la vida. Pero la cosa no quedó ahí, la misma Gigi le volvió a responder a Nanga Awasum diciendo: «Estabas mirando por el camino correcto, hacia exactamente donde te dirigías. Mi sol. Te envío gran amor Nanga».

Tal como relata Nanga Awasum a E! News, el simple gesto que hizo Gigi Hadid le cambió su vida de la noche a la mañana. No solo los seguidores de su cuenta de Instagram comenzaron a crecer, también aumentaron sus propuestas laborales. 

Según TMZ, la modelo logró convertirse en embajadora de la marca Nasty Gal, mientras que se rumorea que desde Maybelline ya le ofrecieron trabajo. 

De hecho, Nanga Awasum se encuentra feliz. Tal como compartió en redes sociales, aseguró que no puede creer que tanto Gigi como Bella Hadid, la estén dando me gusta sus fotos en Instagram, algo grande para quienes son fanáticas de las carreras de las modelos.

¿Qué te parece la historia?