Espectáculos

Francisca Gavilán regresa a ‘Verdades Ocultas’, según nuevo spoiler

La actriz Francisca Gavilán, quien en temporadas pasadas encarnó a la villana 'Eliana Zapata', volverá a la ficción con un nuevo personaje.

Eliana (1)
Instagram

Aunque ya tiene fecha de término, según lo anunció Mega recientemente, los enredos siguen en ‘Verdades Ocultas’.

De hecho, se han conformado nuevas parejas en los últimos capítulos y todo indica que también se vienen más conflictos y muertes.

¡Arribará un nuevo personaje!

Pero ahora, cuando parecía que ya nada podría sorprender en la ficción, un nuevo spoiler anuncia el regreso de una figura clave. 

‘La actriz que dio vida a Eliana Zapata durante temporadas pasadas, regresa a Verdades Ocultas para ser parte de su última temporada‘, reveló en exclusiva la cuenta de Instagram @verdades_spoils este lunes. 

‘Es así como Francisca Gavilán, después de estar fuera durante varios meses, hoy retoma la producción para interpretar a un nuevo personaje, quien vendrá a revolver el gallinero en su ciclo final’, agregó en su posteo la cuenta de spoilers.

Revisa: ¿Lo reconociste? Ex actor de «Verdades Ocultas» cumple rol clave en investigación de «Demente»

Totalmente inesperado, por tanto, resulta el regreso de Francisca Gavilán; quien, sin duda, fue una de las actrices que más se extrañó con el cambio de elenco, tras el fin de la quinta entrega.

De hecho, los seguidores aun la extrañan, aunque el papel de ‘Eliana’, encarnado por Mabel Farías, logró igualmente conquistar a los televidentes.

Nueva temporada

Tal como lo anunció el canal de Vicuña Mackenna a fines de septiembre, la sexta temporada de ‘Verdades Ocultas’ terminará durante el presente mes de octubre.

Y entonces se iniciará el séptimo y último ciclo, el que culminará definitivamente en junio de 2022. 

Cabe recordar que la teleserie comenzó el 24 de julio de 2017 y, durante todos estos años, ha dominado la sintonía en su horario, con un promedio de 18,8 puntos de rating.

De hecho, el 1 de abril de 2020 alcanzó el récord de audiencia con 28,2 unidades.