Espectáculos

¡Nueva polémica! Britney Spears se lanza en contra de su madre

Esta vez, Britney Spears lanzó dardos hacia su madre con una publicación en Instagram. Aquí te contamos los detalles.

Britney Spears Madre
GettyImages

Solo quedan días para una audiencia que tendrá como protagonista a Britney Spears y su padre. Finalmente el 12 de noviembre se podrá saber si el Sr. Spears queda fuera de la tutela de la princesa del pop.

Por ahora, la cantante, como es habitual, publica fotografías en Instagram con grandes textos, frases inspiradoras o imágenes de ella misma. Pero la semana pasada subió una publicación acusando a su madre, quien fue la de la idea de la tutela.

La fotografía fue borrada, pero el sitio Page Six logró guardarla y decía: «El animal más peligroso del mundo es una mujer silenciosa y sonriente», rápidamente los dardos apuntaron a que Britney Spears se refería a su madre. 

Britney Spears Madre 1
PageSix

Y en la descripción escribió:  «Mi papá puede haber comenzado la tutela hace 13 años … pero lo que la gente no sabe es que mi mamá fue quien le dio la idea».

«Nunca recuperaré esos años», continuó la cantante de «Baby One More Time», «ella secretamente arruinó mi vida … y sí, la llamaré a ella y a Lou Taylor … así que toma toda tu actitud de «no tengo idea de lo que está pasando» y vete a la mie**».

Además, la estrella del pop dijo a su madre: «Sabes exactamente lo que hiciste … mi padre no es lo suficientemente inteligente como para pensar en una tutela».

Britney escribió: «¡En el momento en que SONRÍE y me doy cuenta de que no lo he hecho en mucho tiempo! Mi mamá se PREOCUPA tanto y dice «Estás actuando raro … ¿Qué te pasa?» Digo «Hola, mi nombre es Britney Spears ¡Encantado de finalmente conocerte!».

Britney Spears Madre 2
GettyImages

¿Cuál es la posición de la madre de la princesa del pop

Recordemos que Lynne Spears, su mamá, no se ha pronunciado mucho en todos estos años sobre la situación legal de su hija, pero meses atrás dijo que la artista si era capaz de cuidar de sí misma.

La madre de Britney Spears trabaja como escritora y en un libro de memorias describió a su ex esposo como alcohólico y mujeriego. Declaraciones que encajan con lo que ha dicho la estrella del pop sobre su padre.

Leer más: ¡Qué grandes están! Revelan nuevas fotos de los hijos de Britney Spears