Espectáculos

Fundación de salud mental rechazará las ganancias de libro de Jamie Lynn Spears

"This Is My Brave", la fundación que recibiría las ganancias del libro de Jamie Lynn Spears rechazó la oferta con un comunicado.

Jamie Lynn
@jamielynnspears

¿Recuerdas cuando te contamos que Jamie Lynn Spears lanzaría un libro autobiográfico y las ganancias irían en beneficio a un centro de salud mental? Bueno, eso no va más. 

Y es que «This Is My Brave», la fundación que recibiría las donaciones, decidió rechazar la oferta de Jamie Lynn Spears, dando una declaración mediante un comunicado en Instagram. 

«This Is My Brave fue recomendado recientemente para ser una organización beneficiaria de las ganancias del próximo libro de Jamie Lynn Spears. Hemos tomado la decisión de rechazar la oferta de recibir el producto de la venta de libros», dijeron. 

Jamie Lynn (1)
@thisismybrave

Y eso no fue todo, ya que también agregaron: «Te escuchamos. Estamos tomando medidas».

«Lamentamos profundamente a todos los que hemos ofendido. Estamos rechazando la donación del próximo libro de Jamie Lynn Spears». 

¿Será que el motivo de rechazar la oferta es por las polémicas en las que ha estado envuelta la actriz con su hermana Britney? Si es así, sería un golpe bajo para su carrera.

De hecho, en los comentarios de la publicación se leen mensajes como: «Gracias», «gracias por hacer esto», «FreeBritney». Además, de muchos emojis de aplausos.

¿Qué ha dicho Jamie Lynn al respecto?

Nada, no ha emitido ninguna declaración hasta el momento. Solo compartió una historia en Instagram sobre su fe en Dios y una fotografía con su hija.

«Cosas que debería haber dicho»

Y esta no es la primera polémica de la hermana de la princesa del pop, ya que también tuvo que cambiar el nombre de su libro a «Cosas que debería haber dicho». 

Lo anterior, porque antes se titularía «I Must Confess», frase que corresponde al hit «Baby one more time», por lo que los fans se enojaron y Jamie Lynn estuvo obligada a cambiarlo. 

El libro autobiográfico se espera que llegue a las tiendas el 18 de enero de 2022.

Leer más: Tía de Britney Spears acusó al padre de la cantante de ser un «bárbaro»