Espectáculos

Jamie Lynn Spears contó que sus padres querían que abortara a su hija

En su libro de memorias, Jamie Lynn Spears confesó cómo reaccionaron sus padres cuando se enteraron que estaba embarazada.

Jamie Lynn Spears Aborto
Getty Images.

Ni siquiera ha salido a la venta el libro de memorias de la hermana de Britney Spears, y ya ha causado mucha atención mediática tras los diferentes sucesos que han ocurrido. Uno de ellos es que Jamie Lynn Spears confesó que sus padres la impulsaron a abortar y controlaban su vida.

Ahora las primeras informaciones sobre sus memorias indican que Jamie Lynn Spears pasó duros momentos cuando se embarazó a los 16 años, ya que sus padres, Jamie y Lynne creyeron que ese hecho destruiría su carrera.

Jamie Lynn Spears en ‘Things I Should Have Said’: El aborto de su hija

TMZ accedió a algunos fragmentos del libro, donde la hermana de Britney Spears describe el embarazo que vivió en 2007. «Vinieron a mi habitación tratando de convencerme de que tener un bebé en ese momento de mi vida era una idea terrible. ‘Matará tu carrera’, ‘no sabes lo que están haciendo’, ‘hay píldoras que puedes tomar’. ‘Podemos ayudarte a solucionar este problema, conozco a un médico'», explicó en el libro. 

Jamie Lynn Spears Embarazada

Asimismo confirmó que todas las personas a su alrededor querían «hacer desaparecer este problema». Con tristeza, Jamie Lynn Spears confirmó que el aborto era la mejor recomendación que le ofrecían sus padres para su vida y seguir con su carrera. 

El control de la familia Spears

Como lo ha contado muchas veces Britney Spears con su tutela, Jamie Lynn también sufrió del control de su vida. Tras enterarse del embarazo a sus 16 años, le quitaron su celular para que no pudiera contactarse con su círculo y mantener todo en control.

El momento más triste como relata la protagonista de Zoey 101, es que tampoco la dejaron contarle la noticia a Britney Spears. «La necesitaba más que nunca y ella no pudo ayudarme en mi momento más vulnerable. Hasta el día de hoy, el dolor de no haber podido decir a mi hermana yo misma, sigue perdurando en mi vida». 

Jamie Lynn Spears Familia

El control de Jamie Lynn Spears no terminó ahí. Pocos antes de que naciera su hija Maddie, su padre se peleó con ella para insistirle que todavía podía dar en adopción a la niña.

Finalmente, la hermana de Britney Spears llegó a un acuerdo con OK! Magazine y vendió las primeras fotos de su hija. Un hecho que le causó mucha ansiedad, y que la llevó a esconderse en una cabaña hasta que la noticia saliera. Según describe, su mamá todo el tiempo estuvo decepcionada de ella. 

Leer más: Fundación de salud mental rechazará las ganancias de libro de Jamie Lynn Spears