Espectáculos

¡Qué grandes están! Revelan nuevas fotos de los hijos de Britney Spears

Han pasado varios meses desde la última vez que vimos a los hijos de Britney Spears, los adolescentes Sean y Jayden, de 16 y 15 años.

Britney Spears Hijos
getty images

Han pasado varios meses desde la última vez que vimos una fotografía de los hijos de Britney Spears, ya que la cantante actualmente no vive con los jóvenes.

Recordemos que los adolescentes viven con su padre, Kevin Federline, desde que la cantante perdiera la custodia de Sean Preston, de 16 años, y de Jayden, de 15.

Pero después de que se diera a conocer que el progenitor de Britney Spears dejara de ser su tutor legal, han salido a la luz varias imágenes de los hijos de la artista.

Y es que el CEO de Movision Entertainment, Eddie Morales publicó en su cuenta de Instagram varias postales donde aparece posando junto a los menores, quienes han cambiado mucho.

Así lucen los hijos de Britney Spears actualmente

Recordemos que la última vez la estrella del pop compartió una foto junto a sus retoños fue hace siete meses. Y según explicó, no suele mostrarlo mucho en redes sociales porque los adolescentes están en una edad en que no les gusta que su madre publique imágenes de ellos.

«Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada. Y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas. Tengo que pedirles permiso para publicar fotos porque son hombres pequeños extremedamentes independientes», señaló en aquella ocasión Britney Spears.

Hijos Britney Spears
Créditos: GettyImages

Ademas la intérprete de «Circus» admitió que todavía no puede creer lo mucho que han crecido Sean y Jayden.

«Me vuelve loca porque son tan altos y vaya que todavía están creciendo. Fueron a un baile la semana pasada y lloré durante dos días», reveló la cantente.

«¡Mis bebés en traje! ¡Es una locura! ¡Que las chicas se preparen porque mis chicos son tan guapos!», indicó Britney Spears junto a las imágenes de sus hijos.

Revisa a continuación las fotos que publicó Eddie Morales ACÁ.

Te puede interesar: «Britney Spears dedica sensual baile en Instagram a un cumpleañero»