Espectáculos

¿Nueva pareja?: Escena de Natalia y Javier llamó la atención de los seguidores de «Verdades Ocultas»

Un acercamiento bien sorpresivo se vio en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde Natalia dio de qué hablar.

Verdades Ocultas Natalia Javier
Captura Verdades Ocultas

La tarde de este martes 28 de diciembre, Mega estrenó un nuevo capítulo de la teleserie «Verdades Ocultas».

En dicho capítulo vimos que siguen los coletazos tras el intento de asesinato de Martina (Camila Hirane), a la que le inyectaron un fármaco tres veces, para así pararle el corazón.

Y pese a que sabíamos que Mateo (Cristián Carvajal) era el que estaba detrás de esto, no sabíamos quien era su cómplice, hasta ahora.

Resulta que la persona que está detrás del ataque de Martina es Olga (María Elena Duvauchelle), la mujer que crio a Mateo en Caburgua.

Recordemos que Olga vino a Santiago en tres ocasiones, con la excusa de que tenía que hacerse unos exámenes de rutina. Pero no vino sola ya que su hijo Javier (Ricardo Fernández) la acompañó.

Y fue precisamente este personaje el que se robó las miradas de los televidentes.

«Verdades Ocultas»: Escena de Natalia y Javier llamó la atención

En el capítulo 1019 de «Verdades Ocultas», vimos que Javier fue a visitar a su ex pareja Antonia (Susana Hidalgo) a su departamento.

Fue ahí que el veterinario recordó su historia de amor y cómo Mateo se había metido en el medio de todo.

Claro que lo que Javier no esperaba, es que Cristóbal (Matías Oviedo) llegara al departamento de Antonia e interrumpiera la visita.

Y cuando finalmente se fue, llamó a su madre para decirle que estuviera lista cuando él pasara a buscarla, ya que no soportaba un segundo más en Santiago.

Lee también: ¡Chocha! Camila Hirane anunció que crece la familia

Fue ahí que se enteró que estaba en la casa de Mateo, algo que lo puso de mal humor.

Sin embargo, en medio de todo esto, vimos una inesperada escena en «Verdades Ocultas», la cual involucra a Natalia (Constanza Araya) y a Javier. 

¿De qué se trata? Resulta que Javier llegó al pasaje Nueva Esperanza. Pero al no saber cuál de todas las casas era la de Mateo estaba un poco perdido.

Fue justo en ese momento, que apareció Natalia, la que venía saliendo del hospital y Javier aprovechó de preguntarle sobre cuál era la casa de Mateo.

Teorías y reacciones de los seguidores

Tras este inesperado acercamiento entre Javier y Natalia, los seguidores de «verdades Ocultas», llenaron las redes sociales de comentarios, ya que les llamó la atención la pareja que podrían hacer.

Lee también: ¡Es ella! Dan a conocer la identidad de la persona que ayudó a Mateo en «Verdades Ocultas»