Espectáculos

¡Es ella! Dan a conocer la identidad de la persona que ayudó a Mateo en «Verdades Ocultas»

Un capítulo lleno de revelaciones pudimos ver en novela "Verdades Ocultas", donde por fin se descubrió la identidad del cómplice de Mateo.

Verdades Ocultas Cómplice Mateo
Captura Verdades Ocultas

En este último lunes del 2021, Mega estrenó un nuevo capítulo de la teleserie de la tarde «Verdades Ocultas».

Dicho capítulo estuvo marcado por el descubrimiento de que a Martina (Camila Hirane), le colocaron un fármaco en el suero, que provocó su paro cardiaco.

Pero no solo eso, ya que según los exámenes, la hija de Rocío (Solange Lackington), recibió tres dosis con las que buscaban matarla.

Recordemos que es Mateo (Cristián Carvajal), quien está detrás de todo esto, claro que no es él el que fue al hospital, sino que uno de sus cómplices.

Es por esta razón que Rocío y Cristóbal (Matías Oviedo), al enterarse de que esto fue provocado, comenzaron a sospechar de todo el mundo, y quisieron sacar a Martina del hospital.

Sin embargo, debido a lo compleja de su situación no se puede trasladar. Así que finalmente vimos que Rocío se quedó en la pieza de su hija a hacer guardia.

Pero eso no fue lo único que llamó la atención en el capítulo 1018 de «Verdades Ocultas», ya que también vimos la verdadera identidad del cómplice de Mateo.

«Verdades Ocultas»: Se reveló la identidad del cómplice de Mateo

Uno que no quedó para nada contento con la recuperación de Martina, fue Mateo, quien quiere que la joven muera. 

Es por esta razón, que envió a uno de sus cómplices al hospital, para que hiciera el trabajo sucio por él.

Debido a esta situación, las redes sociales rápidamente se llenaron de teorías de que este cómplice podría ser el personaje de Francisca Gavilán.

Sin embargo, en el capítulo 1018, nos dimos cuenta que su cómplice no es nada más ni nada menos que Olga Céspedes (María Elena Duvauchelle), la mamá de Javier (Ricardo Fernández), la mujer que crio a Mateo. 

Lee también: ¿Será el cómplice de «El Santo»? Fanáticos de «Verdades Ocultas» lanzaron teoría tras infarto de Martina

¡Así es! Resulta que mientras Javier fue a visitar a Antonia (Susana Hidalgo), este le contó que habían venido tres veces a Santiago por el día, ya que a su madre tienen que hacerle exámenes de rutina.

Y luego de esto, vimos que Olga llegó al pasaje, donde se encontró con Leticia (Maricarmen Arrigorriaga), en la Picada.

No obstante, poco duró la conversación, ya que a Mateo le urgía hablar con Olga a solas.

Fue en medio de esta conversación, donde nos dimos cuenta de que Mateo le recriminó a la mujer, por el hecho de que Martina seguía con vida. 

«Es dura la niña«, expresó la mujer, luego de que Mateo le pidiera explicaciones.

Reacciones de los seguidores

Tras estas escenas de «Verdades Ocultas», las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron en redes sociales, ya que no se imaginaban que Olga estaba detrás de todo esto.

Lee también: «¡Cómo que Martina muere!»: Las reacciones tras fuerte escena en «Verdades Ocultas»