Espectáculos

¿Te la creíste? La broma de Mega sobre «Verdades ocultas» que causó ola de comentarios

La broma jugada por Mega ante un supuesto alargue de la producción de "Verdades Ocultas", causó ola de comentarios en internet. ¿Tú caíste?

Broma Teleserie Verdades Ocultas
@teleseries_mega

Este martes 28, muchos televidentes quedaron en shock ante la noticia de Mega. Esto sucedió cuando se publicó el impactante mensaje de qué Verdades Ocultas se alargaría, pero todo resultó en una broma de la producción.

¿De que se trató? A través del sitio oficial de Mega, se habría revelado la fecha para el final de la teleserie. Aunque la noticia provocó una ola de comentarios felices, por parte de los fanáticos, todo resultó en una broma.

La serie no se va a alargar. Todo se debió a que hoy es el Día de los inocentes. 

Verdades Ocultas Broma
Verdades Ocultas Broma

Es conocido que «Verdades Ocultas» ha durado bastante. La serie se estrenó en julio de 2017, y cuando ya todos piensan que está por acabar, la trama vuelve a dar un giro y la teleserie se vuelve a alargar.

Según el comunicado de Mega, los productores habrían escuchado la petición de los seguidores, los cuales deseaban un alargue.

“Porque ustedes lo pidieron. Hace algunos meses les contamos que la exitosa teleserie #VerdadesOcultas puso fecha de término para junio del 2022. Sin embargo, tras una campaña realizada por los fanáticos en redes sociales, se decidió extender la teleserie hasta el 2023 ¿Qué crees que pasará en la historia?”, escribieron a través de Instagram.

La broma sobre «Verdades Ocultas» que causó confusión entre los usuarios

Las reacciones ante el comunicado, por supuesto, no se hicieron esperar. Hubo diversos comentarios, algunos ya previendo que era una broma, llamaban a no caer.

Sin embargo, hubo muchos otros que sí cayeron. Es así que los usuarios comenzaron a criticar esta supuesta decisión del canal privado.

Pero casi al instante, el sitio oficial del medio privado confirmaron que todo se habría tratado de una broma.

Broma Verdades Ocultas
@teleseries_mega

La producción que comenzó hace 4 años aproximadamente, mantendrá un año más a sus fanáticos pendientes y debatiendo teorías en redes sociales, sobre lo que pueda pasar en la trama. Mientras tanto, sólo queda esperar y disfrutar con cada capítulo.

¿Nunca has visto «Verdades ocultas»? Te dejamos un resumen para que te animes

La historia inicia con Laura Flores (Marcela Medel), una mujer que en la más absoluta precariedad económica se enfrenta a la decisión más difícil de su vida: vender a una de sus hijas para poder darle de comer a la otra, y así, salvarlas a las dos.

Leer más: Dan a conocer la identidad de la persona que ayudó a Mateo en «Verdades Ocultas».