Espectáculos

María Isabel Sobarzo y Christian Ocaranza serán dupla en ‘Aquí se baila’

Los ex 'Rojo', María Isabel Sobarzo y Christian Ocaranza, serán la única pareja en que ambos serán evaluados en el programa de Canal 13. 

Ichaaaa
Instagram

El 10 de enero, después ‘Tele13 central’, debutará el nuevo programa de Canal 13, ‘Aquí se baila… talento sobre la fama’.

En el espacio, conducido por Sergio Lagos, 20 celebridades lo darán todo en el escenario.

Pero esta vez serán figuras reconocidas por su talento para bailar.

Y entre ellas, María Isabel Sobarzo (39) demostrará que está más vigente que nunca.

Pero la bailarina no estará sola, ya que hará dupla con el también ex ‘Rojo’, Christian Ocaranza.

De hecho, ésta será la única pareja de famosos en que ambos serán evaluados en el programa de Canal 13.

‘No estaba en mis planes ni había pensando para nada en estar en televisión, porque no habían programas relacionados al baile. Salió esto muy repentinamente. Antes que la producción me llamara, Christian (Ocaranza) me dice que va a haber un nuevo programa de baile y que estaríamos juntos. Me pidió que por favor dijera que sí’, contó ‘Icha’ Sobarzo al portal Fotech.cl.

María Isabel Sobarzo

‘Sinceramente me costó decir que sí. Después de tantos años de competir, a pesar que tengo una academia de danza donde bailo constantemente con mis alumnas, es diferente tener el training de una competencia o de una bailarina profesional que está full en esa pega. Me costó tomar la decisión, pero las ganas superaron a eso’.

‘Mis ganas de poder estar en el escenario, no desde el otro lado, si no que estar yo disfrutando el baile me hicieron decir que sí, además que iba a estar con Christian, que es mi partner de la vida’, agregó María Isabel.

¿Quiénes estarán en ‘Aquí se baila’?

Hasta ahora se ha confirmado la participación de Rodrigo Díaz, Iván Cabrera (suspendido), Valentina Roth, Francesca Cigna (‘Blanquita Nieves’), Thiago Cunha, María José Quiroz, Karla Melo, Emilio Edwards, Yasmín Valdés, Kike Faúndez, Piamaría Silva, Matías Vega, Felipe Ríos, María Isabel Sobarzo y Christian Ocaranza.

María Isabel Sobarzo

Revisa: Canal 13 suspende participación de Iván Cabrera en Aquí se baila