Espectáculos

¿Habrá repechaje? Ex participantes de «El Discípulo del Chef» subieron fotos en el programa

Tras varias semanas de rumores, algunos ex participantes de "El Discípulo del Chef", compartieron fotos de un posible repechaje.

El Discípulo Del Chef Repechaje
Chilevisión

Hace unas semanas, comenzó a circular el rumor de que podría haber un posible repechaje en el programa culinario de Chilevisión «El Discípulo del Chef».

Sin embargo, la idea comenzó a decaer luego de que el canal privado diera a conocer el ingreso de nuevos participantes al programa. Dichos famosos son: Pamela Díaz, Rocío Marengo, Pipo Gormaz, Adriana Barrientos y DJ Méndez. 

Al punto que el ingreso de estos cinco nuevos participantes, los veríamos dentro de estos días en «El Discípulo del Chef».

Pero, luego de esto, el rumor del repechaje en el programa, volvió con más fuerza, debido a los dichos de Pamela Díaz.

«El Discípulo del Chef»: Ex participantes mostraron fotos del repechaje

Hace unas semanas, Pamela Díaz contó en el programa «Me Late», que había sido eliminada de «El Discípulo del Chef», pese a que aun no se estrena el capítulo de su ingreso.

Claro que, todo parece indicar que la ‘Fiera’ podría tener otra oportunidad de sorprender a los chefs Sergi Arola, Carolina ‘China’ Bazán y Ennio Carota. 

¿La razón? Porque el programa se encontraría grabando un posible repechaje de ex participantes. 

De hecho, fue la propia Pamela, quien subió un video a redes sociales, donde se puede ver que hay varios ex participantes haciendo una prueba para poder reingresar.

Lee también: «Habla muy bien de ella como persona»: Perla agradeció gesto que Dani Aránguiz tuvo con ella el «El Discípulo del Chef»

Y según lo que se pudo ver los que podrían volver a ingresar serían Marcelo ‘Toby’ Vega, Elizabeth Toro (madre de Jorge Valdivia), Kurt Carrera y Patricio Sotomayor.

Además, Pamela Díaz dio a conocer que tanto ella como Adriana Barrientos y DJ Méndez fueron eliminados y que también estarían en este repechaje.

Pero no fue solo Díaz la que mostro esto. El periodista Patricio Sotomayor también utilizó sus redes para subir una foto junto a la mamá del Mago Valdivia.

«No sé si se puede mostrar esta foto o no, pero este miércoles intentamos un cupo en el repechaje para entrar de vuelta a El Discípulo del Chef. ¿Qué piensan? ¿Lo lograré?, ¿Mejor me quedo en mi casa o voy por el premio mayor? Si quedo prometo desde ya… mejor no digo nada. A cruzar los dedos y ver qué pasa esta semana. De ahí les cuento más», escribió el periodista junto a la foto.

Patricio Sotomayor
Instagram @sotomayor.patricio

Cabe destacar, que por el momento Chilevisión no ha informado nada sobre un posible repechaje en «El Discípulo del Chef».

Lee también: «Encontramos a tu papá»: La divertida «novela» de Carlos Díaz con Yuhui y Sergi Arola en «El Discípulo del Chef»