Espectáculos

¡Lindo gesto! Joaquín Méndez recibió sorpresa de parte de su novia y suegros

Joaquín Méndez al parecer es muy querido por sus suegros, ya que para su cumpleaños decidieron realizar una sorpresa. Aquí los detalles.

Joaquin Mendez Y Su Novia
@mendezjoaquin

Joaquín Méndez es uno de los rostros de la televisión más queridos por la gente, el animador de «La hora de jugar» siempre está compartiendo fotografías y videos de su vida privada con sus seguidores.

De hecho, fue por las redes sociales que nos enteramos que el argentino estaba en una relación con Amanda Martínez, una joven que no pertenece al mundo del espectáculo chileno.

Ambos se han mostrado muy unidos, por lo que siempre el ex chico reality está publicando imágenes de los dos, donde se les ve muy románticos.

La sorpresa de cumpleaños

Hoy el ex de Camila Recabarren cumple 29 años, en esta misma línea, el animador de Mega quiso evidenciar el lindo gesto que tuvo la familia de Amanda Martínez con él.

A través de sus historias de Instagram, Joaquín Méndez mostró la sorpresa que le tenía preparada su novia, junto a sus padres.

Joaquin Mendez Y Su Novia 2
@mendezjoaquin

«La familia de  Amanda hizo achuras de asadito solamente por mi cumpleaños. Cumplo 29 años. Me hicieron una sorpresa con tres personas, pero vale la pena. Esto es súper tierno», dijo agradeciendo el gesto.

Pero eso no fue todo, ya que su polola le preparó un especial desayuno para celebrar y como es de esperar el ex chico reality lo mostró en redes sociales y mencionó: «Día especial para mí. Mira lo que me regalaron ¿Otra vez desayuno en la cama? ¡Oh, qué rico olor!».

¿Quién es Amanda Martínez?

Fue en el mes de julio que nos enteramos que Joaquín Méndez tenía novia, de hecho Francisco Halzinki o más conocido en Instagram como «Experto en reality» compartió algunos datos desconocidos de la joven.

Joaquin Mendez Y Su Novia 1
@mendezjoaquin

«Está pololeando con una chica linda que no trabaja en el medio. Su nombre es Amanda Martínez, le dicen Mandy. Tiene 25 años, es interna de odontología y con Joaquín están muy felices y modo in love», reveló en ese entonces el periodista experto en farándula.

Leer más: Joaquín Méndez y su novia compartieron un divertido video desde el baño