Espectáculos

Amanda Martínez: ¿Quién es la joven que conquistó a Joaquín Méndez?

El joven argentino expuso hace varios meses a su polola a través de las redes sociales. Pero ¿Qué se sabe de la chilena Amanda Martínez?

Joaquín Méndez Y Amanda
Créditos: @mendezjoaquin

Hace algunos días se dio a conocer sobre la identidad de la polola de Joaquín Méndez. Sin embargo, la joven no pertenece al mundo del espectáculo.

A pesar de que el rostro de Mega ha mostrado en varias oportunidades la cara de quien seria su pareja, no hay más antecedentes de ella. Pues el ex chico reality no ha etiquetado en ninguna publicación a Amanda, por lo que sus redes sociales son un gran misterio.

Joaquín Y Amanda
Créditos: @mendezjoaquin

Amanda Martínez y Joaquín Méndez

Fue el periodista de farándula Francisco Halzinki, quien reveló el hecho «Joaquín está pololeando con una chica linda que no trabaja en el medio. Su nombre es Amanda Martínez, le dicen Mandi. Tiene 25 años, es interna de odontología y con Joaquín están muy feliz y modo in love».

Joaquín Méndez Y Amanda
Créditos: @mendezjoaquin

Leer más: ‘Mira lo que acaba de hacer’: Joaquín Méndez expuso a su suegra por redes sociales

¿Te gusta la pareja de Amanda Martínez y Joaquín Méndez?

Recordemos que Joaquín en su llegada a nuestro país, tuvo una relación con la modelo y ex Miss Universo Camila Recabarren, con quien ha formado una linda amistad al día de hoy.

Los seguidores de Joaquín se encuentran felices, incluso han sido propios amigos del argentino quienes le han comentado lo bien que se ven juntos. «Linda foto amigo», fueron las palabras de José Miguel Viñuela, ex animador de Mega. Además de el cantante Luis Jara «Se ven hermosos».

La despedida

Como es de costumbre, nuevamente el animador del programa ‘La Hora de Jugar’ utilizó su cuenta de Instagram para publicar un nuevo suceso.

Si piensas que es sobre su relación estás equivocado. El motivo de su imagen fue por la despedida a José Miguel Viñuela tras 19 años en Mega. «José éxito en tu camino, te vamos a extrañar en LHD Jugar. Muchos trabajos juntos en el matinal en la radio. Y estoy seguro que vamos a volver a trabajar juntos«, dijo.

Joaquín Méndez LHDJ
Créditos: @mendezjoaquin