Espectáculos

La reacción de Joaquín Méndez luego que un seguidor le recomendara operarse la nariz

Joaquín Méndez recibió un mensaje donde le recomendaron operarse la nariz, a lo que el argentino respondió de una particular forma.

Joaquin Mendez Nariz
@mendezjoaquin

Joaquín Méndez es conocido por tener un excelente humor, ya que constantemente comparte divertidos fotos y videos en sus redes sociales.

En varias ocasiones el ex panelista de «Mucho Gusto» ha sacado carcajadas en su cuenta de Instagram, con sus entretenidas publicaciones.

Esta vez no fue la excepción, ya que Joaquín Méndez subió un clip donde se tomaba con humor la «recomendación» que recibió por parte de un seguidor con respecto a su nariz.

Y es que el ex chico reality reveló que en la plataforma le llegó un mensaje interno donde le decían que si quería arreglarse su nariz, debía operarse.

«Me mandaron un DM que me decía: ‘para mantener tu nariz así hay q operarla, si no después se va a caer, hoy es linda mañana'», comenzó escribiendo Joaquín Méndez.

Luego el rostro de Mega agregó «ALGUIEN SABE!? Hay q operarse o me están agarrando para la JODA».

Por último, Joaquín Méndez aprovechó de enviar un mensaje a sus fanáticos y fanáticos, señalando lo importante que es el amor propio.

«Independientemente de lo que diga creo q hay que estar conforme con uno mismo, y a mi no me importa, tanto si se cae en un futuro», cerró.

De inmediato la publicación de Joaquín Méndez se llenó de varios comentarios, donde sus seguidores le decían que no necesita someterse a ninguna cirugía.

«No necesitas nada más eres muy guapo», «Mejor natural. Cuando te operas, a veces quedas peor» y «que seas un hombre con corazón bueno es lo más importante. El resto es pura vanidad, ya naciste lindo, para que ambicionar más belleza?», fueron algunos de ellos.

Te puede interesar: «Video: ¡Sin polera! Así despertó Joaquín Méndez este sábado»

La osada publicación de Joaquín Méndez

Hace algunos días el argentino prendió las redes sociales al compartir un video donde aparece en ropa interior.

El clip de Joaquín Méndez fue grabado por su polola Amanda Martínez, quien lo grabó mientras estaba en el baño.

«No se pierdan el capituló de DRAGÓN BALL Z! vieron q ella también me agarra para el webeo!», escribió el comunicador junto al video.