Espectáculos

¡Un fuego! Joaquín Méndez publicó un video en ropa interior: «Te voy a comer»

Amanda Martínez, la polola de Joaquín Méndez, lo capturó en ropa interior en el baño y realizó un picante pero divertido video.

Joaquín Méndez en ropa interior
@mendezjoaquin

Uno de los hombres más minos de la televisión chilena es este argentino, quien sacude de vez en cuando a sus seguidores de Instagram con fotos y videos muy sensuales. Así lo hizo Joaquín Méndez recientemente con la publicación de un video en su feed de Instagram desde el baño y en ropa interior.

Se trata de un picante video publicado por Joaquín Méndez en ropa interior, para sus más de 2 millones 200 mil seguidores de Instagram. El clip fue grabado por su polola, Amanda Martínez.

Así luce Joaquín Méndez en ropa interior

«No se pierdan el capituló de DRAGÓN BALL Z ! 🤣 vieron q ella también me agarra para el webeo!», escribió Joaquín Méndez al pie de su video en ropa interior. Fue capturado por su polola y «musicalizado» con la voz en off de la famosa serie animada de televisión:

«Hoy presentamos: te voy a comer», dice el audio que utilizó la polola de Joaquín Méndez para grabarlo en ropa interior en el baño. El video generó inmediatas reacciones.

Al cierre de esta publicación, el clip en ropa interior realizado por su novia sumaba más de 11 mil 500 «me gusta». Además, tenía más de 250 comentarios con puros elogios para el rostro Mega.

«No encuentro la escalera pa subirme al techo.. prestane tus calugas para escalarlas». «Es que con ese cuerpazooooo bebé 😍🔥». «Vi las esferas del dragón 😂😂😂🤭». «Me encanta ella es genial 😍». «Amigo como logra tener ese físico». «Jajaja golosa 😂😂🔥🔥». Esos fueron algunos comentarios publicados para Joaquín Méndez y también para su novia por grabarlo.

Ella tiene 25 años y actualmente se encuentra en los últimos años de su carrera de odontología, realizando su internado. Sus cercanos le dicen ‘Mandy’ y, tal como ya lo ha demostrado, comparte el mismo sentido del humor de Joaquín Méndez. De hecho, los fanáticos de Joaquín Méndez la adoran y todo el tiempo le envían mensajes de buenas vibras a través de Instagram.

Lee también: Joaquín Méndez comparte apasionado video junto a su pareja