Espectáculos

«No todo nos sale de una»: Vale Roth sufrió caída en los ensayos de «Aquí se baila»

Vale Roth participará en el nuevo estelar de Canal 13, por lo que ya se está preparando para debutar en el escenario.

Vale Roth Aqui Se Baila
@valeroth28

Hace unas semanas nos enteramos que Sergio Lagos volvería como animador del nuevo programa «Aquí se baila…talento por sobre la fama».

El nuevo estelar que tendrá a rostros famosos compitiendo en las pistas de baile.

Además, el pasado viernes se anunció la fecha de estreno del programa que sería en enero de 2022 y presentaron a algunos personajes de la farándula que estarán presentes en el show de Sergio Lagos.

Algunos de los participantes serán: Thiago Cunha,  María José Quiroz, Blanquita Nieve, Iván Cabrera, Karla Melo, Emilio Edwards y Vale Roth.

Vale Roth en «Aquí se baila»

De hecho esta última participante, se ha puesto a ensayar intensamente desde que supo que sería parte del nuevo estelar.

Por lo que mientras Vale Roth estaba ensayando para «Aquí se baila» sufrió un accidente que desató las risas en ella y su acompañante.

Todo ocurrió cuando la bailarina se apoyó en su compañero, luego descendió pero perdió el equilibrio y no alcanzó a tomar la mano de él. La caída no pasó a mayores ya que se paró rápidamente y ambos rieron.


«Tenía que subir este video para que vean que no todo nos sale de una.  Nooo señoras y señores 😂. Francisco Chávez quedó con la mano estirada y nunca se la di po jajajaj pase cag** 🙊😂😂. Próximamente en Canal 13, «Aquí se baila», escribió Vale Roth.

Rápidamente la publicación fue comentada por sus seguidores y otros rostros del espectáculo chileno como Bruno Zaretti, quien le escribió: «Secaaa» y Yasmín Vásquez agregó: «Eres seca hija! Vas a puro brillar bailando ❤️».

El cambio de la bailarina

Vale Roth contó que hace un tiempo dejó de tomar alcohol. 

«Hoy se cumplen tres meses en que decidí dejar el alcohol. Cuando tomo soy otra persona, cambio totalmente de personalidad, me pongo más agresiva, digo cosas que no siento y al mismo tiempo, paso a llevar a gente que quiero y amo», relató.

Vale Roth Aqui Se Baila 1
@valeroth28

«Hoy en día quiero dar mi 100% en todo lo que hago y en lo que se viene y ser mi mejor versión. Y creo que desde que dejé el alcohol estoy en mi mejor momento. Gracias a mi familia por el apoyo incondicional! Gracias mamá por tus mensajes a diario y cada palabra tuya me ha ayudado muchísimo en todo este proceso. Vamos con todo no más! que se vienen puras cosas buenas 💪», escribió Vale Roth.

Leer más: El inédito momento de Vale Roth: «Primera vez que cagan en mi cara»