Espectáculos

«No estoy alterada»: Kathy Orellana se refiere a sus polémicos dichos contra su familia

Kathy Orellana se llenó de críticas por sus comentarios, por lo que decidió dar explicaciones sobre su actitud.

Familia Kathy Orellana
@kathyorellanasoto

Durante esta semana Kathy Orellana nuevamente se vio involucrada en una polémica, esta vez por sus declaraciones en contra de su familia.

Recordemos que se hizo viral un video donde aparece la ex participante de «El Discípulo del Chef» criticando varios miembros de su familia.

Al parecer el enojo de Kathy Orellana comenzó luego que una tía le hizo comentarios que no le gustaron. «Una tía me dice ‘a mí no me gusta el cahuin, pero deja escucharlo’, que no, que no es cahuinera», comenzó diciendo.

«Me importa un reverendo pico toda mi familia, por todos son unos huoenes interesados. Cuando yo estaba en ‘Rojo’ llegaban todos los hueones al asado, pero ahora los giles cu** no son cahuineros, no son nada, se hacen los hueones (…) interesados», fueron parte de sus declaraciones.

«Y lo peor es que todos le prestan ropa a mi mamá, porque les presta plata porque son todos unos interesados de mierda ¿o no te acordai tía que te prestan plata?», agregó Kathy Orellana.

«Yo hace mucho tiempo no comparto con nadie de mi familia, porque son unos interesados de mierda, porque son aprovechadores», aseguró la ex figura televisiva.

Kathy Orellana responde a la polémica de su familia

Luego que se compartiera el video, la cantante recibió varios cuestionamientos, por lo que decidió alzar la voz en su cuenta de Instagram.

«No estoy cura, yo hablo así, chora y toda la huea. Si estuviera copeteada lo diría, no me da lata decir esa huea, me importa un pi**. Hace rato me está importando una raja lo que digan de mí», aseguró Kathy Orellana.

Familia Kathy Orellana
Créditos: Instagram @kathyorellanasoto

Te puede interesar: ««Estás mal Kathy, ojalá recapacites»: Karen Bejarano se suma a las críticas contra Kathy Orellana»

Luego dijo que «no estoy alterada ni estoy loca, pero cuando me descargo tiene que ser en el momento, porque tengo rabia y no me voy a aguantar».

Además Kathy Orellana explicó que «estoy súper bien, tranquilas, si lo único que quería era descargarme porque tenía mucha rabia. Y cada vez que tenga rabia lo voy a hacer», cerró.