Espectáculos

El inédito momento de Vale Roth: «Primera vez que cagan en mi cara»

La ex chica "Calle 7" sorprendió y generó risas, al subir un video en la orilla de la playa...dónde recibe una inesperada sorpresa.

El Inédito Momento De Vale Roth

La ex «Calle 7», Vale Roth, sorprendió a sus más de 777 mil seguidores en Instagram. Esto al subir un hilarante e inesperado video en su feed. 

La joven que normalmente comparte registros de sus intensas rutinas de ejercicio o de su gato Benito, subió un registro en donde una linda salida a la orilla de la playa terminó de una manera inesperada. 

Vale Roth se graba muy emocionada, mostrándole a sus seguidores la orilla de la playa, mientras que de repente, un pájaro se caga en ella.

«¡Me cagaron en la cara! Lo grabé todo hue.., ¡mira! (le dice a un amigo que estaba con ella) Me acaba de cagar un pájaro jajajaj», se le escucha decir a Vale Roth en el video que ya tiene más de 64 mil reproducciones. Mientras, se escuchan las risas de quienes la acompañaban.

Al compartir el registro en Instagram, la ex gimnasta escribió: «Primera vez que me cagan en mi propia cara». Esto junto a un emoji llorando de la risa.

Las reacciones ante el inédito momento de Vale Roth

Ante la situación que vivió la ex «Calle 7» varios seguidores dejaron sus reacciones en los comentarios. «Me estay», «Un regalito del cielo», «Jajaja eso es plata dicen», «Pensé que era un filtro jajajaja dicen que es buena suerte», fueron algunos mensajes que le dejaron a Vale Roth ante el inédito momento.

Revisa el registro aquí de ‘cómo la cagan’:

Vale Roth tiene cero tapujos en redes

La joven es muy querida por sus seguidores, principalmente por lo honesta que se muestra en sus redes sociales, mostrando tanto los buenos como malos momentos, en fotos o videos. Como esta vez que la caga un pájaro.

Además, no tiene pelos en la lengua respecto a ningún tema. Incluso para hablar del sexo, que todavía a veces se ve como tabú.

Por ejemplo, hace un tiempo Vale Roth habló sobre cuándo perdió su virginidad. «A los veinti… jaja, no. A los 15. 15, 16. Le mando saludos al niño con el que perdí la virginidad. Me cae muy bien. Saben qué, voy a hablar con el hue…. Quiero juntarme con él a copuchar. Saber qué es de su vida. Sería divertido», reveló esa vez la ex «Calle 7».

Igualmente, muchas preguntas de índole sexual le llegaron y ella desvió algunas respuestas, pero no porque no quisiera responderlas. «Preguntas así me han llegado muchas. Y no tengo problemas en responderlas, pero tengo familia que me mira y no le gustaría saber»,  concluyó.

vale roth inédito momento