Espectáculos

«No te merece»: Escena de Benjamín y Natalia en «Verdades Ocultas» fue ampliamente comentada

Una comentada escena se vio en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde confesión de Natalia dejó varias reacciones.

Verdades Ocultas Natalia Benjamín
Captura Verdades Ocultas

La tarde de este lunes 22 de noviembre, Mega estrenó un nuevo capítulo de la novela «Verdades Ocultas».

Dicho capítulo estuvo marcado por el inminente matrimonio entre Benjamín (Gabriel Urzúa) y Julieta (Javiera Díaz de Valdés). 

Recordemos que la semana pasada vimos, como Julieta manipuló a Benjamín haciéndole creer que se iba a vivir a Europa, ya que él decidió que se dieran un tiempo.

Claro que Julieta no ama a Benjamín, solo lo utiliza para vengarse de Rocío (Solange Lackington) y de Tomás (Cristián Campos). 

Pero no solo eso, ya que Julieta además está obsesionada con Tomás, ya que este terminó su relación para volver con la abogada.

Y es en medio de toda esta situación, donde Benjamín se encuentra inmerso. Claro que él no se da cuenta de nada, ya que está enamorado de Julieta desde que era un adolescente.

Pero es entre todo este enredo de dramas, que en «Verdades Ocultas», vimos que Natalia (Constanza Araya) es la que más ha sufrido con toda esta situación de Benjamín. 

«Verdades Ocultas»: Confesión de Natalia sobre Benjamín sorprendió a todos

Fue en unos capítulos más atrás, que vimos que Natalia, comenzó a sentir algo más por su amigo Benjamín.

Esto porque recordemos que ambos viven juntos en el departamento de Martina (Camila Hirane) y además, porque Natalia siempre lo ha apoyado.

Lee también: «Verdades Ocultas» llegó a su fin en Paraguay tras 8 meses al aire

Al punto que pese a que Natalia tuvo algo con Cristóbal (Matías Oviedo), hermano de Benjamín, la enfermera se enamoró de Benjamín.

¿La razón? Porque en el capítulo 993 de «Verdades Ocultas», vimos como Natalia estaba mirando una foto de Benjamín en su teléfono y lo nombraba su «príncipe azul». 

Claro que lo que Natalia nunca imaginó fue que Benjamín estaba escuchando detrás de la puerta. 

Fue ahí que el médico le preguntó sobre quién estaba hablando cuando se refería a su «príncipe azul». 

Reacciones de los seguidores

Luego de esta escena de «Verdades Ocultas», las y los seguidores de la teleserie, se manifestaron en redes sociales, ya que encuentran que Natalia se merece a «alguien mejor que Benjamín».

Lee también: Decisión de Rocío sobre Tomás fue aplaudida por seguidores de «Verdades Ocultas»