Espectáculos

«Verdades Ocultas» llegó a su fin en Paraguay tras 8 meses al aire

El canal La Tele de Paraguay decidió darle un fin distino a "Verdades Ocultas", luego de emitir solo 282 capítulos de la ficción.

Verdades Ocultas Paraguay
Mega

Fue en marzo de este año que el canal de televisión La Tele, de Paraguay, decidió transmitir la teleserie «Verdades Ocultas».

Es así como la producción más larga de Chile llegó al extranjero, para intentar conquistar a los televidentes paraguayos.

Sin embargo, el canal de Paraguay tomó una drástica decisión sobre «Verdades Ocultas» a tan solo ocho meses de estrenarla.

Y es que La Tele decidió finalizar la teleserie protagonizada por Camila Hirane y Matías Oviedo, sin emitir los más de 900 capítulos con los que cuenta la ficción.

¿Hasta qué capitulo transmitieron «Verdades Ocultas» en Paraguay?

Según señala Página 7, en la señal paraguaya, solo emitieron hasta el episodio 282, de los 992 que lleva hasta la fecha en nuestro país.

Es decir solo transmitieron dos temporadas de «Verdades Ocultas», por lo que le dieron un fin distinto y no mostraron el salto temporal de la teleserie.

¿Cómo terminó la producción en La Tele? De acuerdo al portal, el desenlace estuvo marcado por el casamiento de Tomás (Matías Oviedo) y Amelia (Javiera Díaz de Valdés).

Te puede interesar: «¡Se viene matrimonio! Plan de Julieta dio resultado en «Verdades Ocultas»»

Recordemos que tras su regreso a Chile con un rostro y una identidad distinta, Agustina recuperó a su hijo Tomasito y traicionó a su hermana Rocío. A la vez, la abogada se enteró que estaba embarazada.

«Voy a tener un hijo de Tomás, pero él nunca lo va a saber», le contó a Laura, su madre, quien ese momento estabe en estado vegetal luego de ser atropellada por Amelia.

«Después de todo usted tenía razón, a veces hay verdades que son mejor ocultar», fue lo último que le dijo la protagonista de «Verdades Ocultas» a su mamá.

Cabe destacar que en Chile, en octubre pasado se inició la séptima y última temporada de la teleserie, cuyo final será en junio de 2022.