Espectáculos

Solange Lackington comparte románticas postales con su pareja

La actriz de 'Verdades Ocultas', Solange Lackington, evidenció lo feliz que se encuentra con su pololo holandés.

Solange Lack
Instagram

¡Enamorada y feliz! Así se mostró Solange Lackington en el último posteo que subió a su cuenta de Instagram.

Y es que la actriz de ‘Verdades Ocultas’ compartió unas tiernas fotos junto a su pareja. 

‘Un paseo con mi Marc que me acompañó a votar es el panorama más bueno para una tarde de domingo. Abrazos ❤️💙’, escribió Solange Lackington para acompañar las imágenes.

‘Hermosa pareja’, ‘qué viva el amor’ y ‘estupendos los dos’, fueron algunos comentarios que recibió la actriz de parte de sus seguidores.

Revisa: Decisión de Rocío sobre Tomás fue aplaudida por seguidores de «Verdades Ocultas»

Su historia de amor

Fue el 2020, en el programa ‘Sigamos de Largo’, que Solange Lackington se refirió por primera vez a esta historia de amor.

Y entre otras cosas, la intérprete reveló que conoció a Marc, su pololo holandés, en unas vacaciones en Aruba. 

Además, desclasificó que el hombre es masajista y que la pasión surgió al instante.

Tanto así, que a los dos meses de conocerse, Marc decidió venir a Chile a conocer a su familia.

‘Un día iba caminando por una calle muy linda, en donde están todos los hoteles y restaurantes… Yo iba pasando y dije: ‘Me interesa hacerme un masaje’. Le pregunté si me podía hacer un masaje y me habló en inglés. Yo que no le pego al inglés, ahora estoy chamullando para poder entenderme con él. Me dijo que en 10 minutos, esperé los 10 minutos y me hizo un masaje. Fue un flechazo y nunca más nos separamos’, reveló la intérprete.

Posterior a eso, Solange Lackington mantuvo contacto con Marc a través de FaceTime. Y en los meses posteriores, él decidió visitarla. Específicamente, en abril del 2019.

‘Después nos juntamos cuando yo fui a Miami a ver a Martín (su hijo). Él estaba en Kansas, nos juntamos con todos los niños y él también llegó a vacacionar con nosotros’ explicó la actriz.

Al poco tiempo, ‘Marc se vino a vivir conmigo’ y dejó su vida en Aruba, comentó Solange Lackington sobre cómo surgió su bella relación.