Espectáculos

Decisión de Rocío sobre Tomás fue aplaudida por seguidores de «Verdades Ocultas»

Una inesperada decisión de Rocío en "Verdades Ocultas", llenó las redes sociales de comentario de los seguidores de la novela.

Verdades Ocultas Rocío Tomás
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este viernes 19 de noviembre, Mega estrenó un nuevo capítulo de la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

Dicho capítulo estuvo marcado por la noticia del matrimonio de Julieta (Javiera Díaz de Valdés) con Benjamín (Gabriel Urzúa).

Pero eso no es todo, ya que también vimos que Julieta le mintió a Benjamín ya que le dijo que tenía todo listo para casarse en dos semanas más. 

Y como supuestamente Julieta se iba a Europa, el joven médico decidió no esperar y casarse en el tiempo que le dijo Julieta.

Sin embargo, paralelo a esta decisión de Benjamín, hubo otra escena que también llamó la atención de las y los seguidores de «Verdades Ocultas» y tiene como protagonista a Rocío (Solange Lackington). 

«Verdades Ocultas»: Decisión de Rocío sobre su relación con Tomás sorprendió a todos

Hace unos días atrás, vimos que Rocío le pidió a Tomás (Cristián Campos) que por favor hablara con Benjamín, para que así este pudiera conocer a la verdadera Julieta.

Recordemos que la hermana de Gaspar, chantajeó a Tomás, diciéndole que abandonara a Rocío y ella dejaba a Benjamín.

Sin embargo, Tomás solo le contó a su hijo que Julieta le seguía enviando mensajes de que lo extrañaba y que lo necesitaba en su vida. 

Y esto ocasionó que Benjamín tomara distancia de Julieta, pero esta lo manipuló y terminaron adelantando el matrimonio.

Tras enterarse de esta noticia, Tomás no reaccionó muy bien, pero finalmente igual le dijo a su hijo que iba a estar siempre para él y que lo iba a apoyar en su matrimonio.

Lee también: ¿Nueva pareja? Acercamiento de Javier y Olivia en «Verdades Ocultas» no dejó a nadie indiferente

Pero en el avance del capítulo 993 de «Verdades Ocultas», vimos que Tomás finalmente le contó toda esta situación a Rocío.

Y como te podrás imaginar, Rocío no reaccionó para nada bien y culpó a Tomás de toda esta situación, ya que lo trató de cobarde por no haber enfrentado a su hijo y que ahora por su culpa Benjamín estaba condenado a pasar una mala vida con Julieta.

Fue ahí que Tomás cortó rápidamente a Rocío y le dijo que entonces era mejor que se vaya y que así se solucionaban las cosas. 

De hecho, cuando Rocío escuchó esto le dijo que sí, que lo mejor para los dos es que Tomás se vaya de su casa. 

Reacciones

Tras esta inesperada escena de Rocío en «Verdades Ocultas», las y los seguidores de la teleserie, celebraron el actuar de la abogada.

Lee también: Catalina Guerra reaccionó a teorías de seguidores de «Verdades Ocultas» sobre futuro de Agustina